Diseñador de combate de Darksiders se despide con una emotiva carta
#1
Cita
Cita:Ya es triste ver cómo THQ es despedazada tras tantos años ofreciendo diversión, pero es aun más triste cuando vemos que detrás de todas estas transacciones hay miles de persona, cuyo puesto de trabajo no es más que un línea en un papel.

Vigil Games, creadores de Darksiders, no han sido comprados por ninguna compañía, y tan sólo Platinum Games han mostrado su interés en ellos si "están a buen precio". Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del estudio, ha querido hacer públicos sus sentimientos, desde su propio escritorio en las oficinas de Vigil, al abandonar el estudio ahora cerrado.

Cita:"Las paredes están desnudas. Todo está tranquilo. Las sillas están vacías", describe Cureton. Asegura que el nuevo proyecto del estudio, Crawler, "iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho, ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo cada día, incluso en los momentos más difíciles".

"Quizás puedes imaginarte lo que se siente cuando lees la lista de quién ha comprado qué y descubres que tu nombre no está en la lista. ¿Por qué? ¿Hemos hecho algo mal? ¿No éramos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos 'nada'? Imagínatelo", comenta.

"Y con esto... dejo mi silla vacía."


Vandal
#2
Cita
:'( Les deseo la mejor de las suertes a ese equipazo, seguro que dentro de nada vuelven a estar al pie del cañón┬á Wink
#3
Cita
Buf... qué triste me parece lo que la ha pasado a THQ, todo por culpa del trasto ese para dibujar...
#4
Cita
no es solo el trasto de dibujar. Son años de malas decisiones.

Lo de South Park es otra prueba. Es comprarse un Ferrari cuando solo tienes parea un Picasso
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
Joder, qué pena me ha dado leer la carta Sad entonces se pierde la saga Darksiders o qué pasa con ella? Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
(24-01-2013 11:13)Pei link escribió:Joder, qué pena me ha dado leer la carta Sad entonces se pierde la saga Darksiders o qué pasa con ella? Sad

Pues.. http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7964.new#new
#7
Cita
https://twitter.com/PG_jp/status/294239132224471040
#8
Cita
(24-01-2013 11:13)Pei link escribió:Joder, qué pena me ha dado leer la carta Sad entonces se pierde la saga Darksiders o qué pasa con ella? Sad
Aún van a intentar venderla:

THQ Bankruptcy Update (23 January 2012)

The results are in from the first round auctions at THQ. Homeworld developer Relic is now part of Sega! We wish Relic and all THQ studios and employees the best of luck at their new homes and during this challenging time in their careers. We hope the future holds continued creative opportunities for you all.

During preparations for our campaign, we began filing the paper work necessary to have participated in this auction. We were then notified by a banker involved with the proceedings that certain legacy properties including Homeworld were not actually a part of this auction, and were to be sold later in the month. We will be reaching out to contacts during the week to confirm that this is still the case, however, this language is mirrored in THQ CEO Brian FerrellÔÇÖs letter to employees stating, ÔÇ£Some assets, including our publishing businesses and Vigil, along with some other intellectual properties are not included in the sale agreements. They will remain part of the Chapter 11 case. We will make every effort to find appropriate buyers, if possible.ÔÇØ You can read the full letter on Kotaku, http://kotaku.com/5978429/this-is-the-letter-th
#9
Cita
(24-01-2013 11:16)Bart_10 link escribió:https://twitter.com/PG_jp/status/294239132224471040

[Imagen: 2507838_o.gif]
#10
Cita
Nunca he jugado a Darksiders pero la verdad es que me parece una pena todo esto.


"Quizás puedes imaginarte lo que se siente cuando lees la lista de quién ha comprado qué y descubres que tu nombre no está en la lista. ¿Por qué? ¿Hemos hecho algo mal? ¿No éramos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos 'nada'? Imagínatelo"

No creo que sean malos juegos pero a veces la vida no premia al que se curra algo. Hay otros juegos que tambien necesitaban buenas ventas y la gente ha decidido tirarlos a la basura.
(Ultima edición: 24-01-2013 11:57 por Darling Violetta.)
#11
Cita
(24-01-2013 11:46)Darling Violetta link escribió:No creo que sean malos juegos pero a veces la vida no premia al que se curra algo. Hay otros juegos que tambien necesitaban buenas ventas y la gente ha decidido tirarlo a la basura.

Precisamente anoche comentaba por msn esto con Jase, un tema similar.

Debe ser jodido como currante que, hoy día, te curres algo con todo el empeño del mundo, y veas como luego cualquier cosa genérica y hecho en dos días duplica las ventas en una semana de tu producto en 3 años.

Deben estar orgullosos si creen que han hecho buenos juegos, aunque será difícil pensar eso viendo el panorama, supongo.
#12
Cita
Todos a retro!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)