07-11-2016 14:49
http://www.eurogamer.net/articles/digita...pro-review
Resumo:
Los juegos antiguos sin parchear corren exactamente igual que en una PS4 convencional.
Los juegos nuevos o con parches específicos utilizan la potencia extra de la Pro de diversas maneras siendo la que parece ser más eficaz el renderizado en damero. La resolución nativa varía con juegos que van directamente a 2160p y otros que se quedan en resoluciones de 1800p o 1440p antes de duplicar la resolución con el renderizado en damero y re-escalarse a 2160p. Hay juegos que no utilizan el renderizado en damero por defecto y optan por otras técnicas casi siempre con peor resultado.
Como ejemplo de buen uso de técnicas de renderizado, de Rise of Tomb Raider dicen literalmente "Sólo bajo el más intenso escrutinio puede relevarse que no es un juego a 4K nativo"
En general los juegos con modo Pro no sólo tienen más resolución sino que funcionan con mejor framerate, alcanzando los 60fps estables y continuos en CoD por ejemplo.
Videos
Titanfall 2
Uncharted 4
CoD Infinite Warfare
Resumo:
Los juegos antiguos sin parchear corren exactamente igual que en una PS4 convencional.
Los juegos nuevos o con parches específicos utilizan la potencia extra de la Pro de diversas maneras siendo la que parece ser más eficaz el renderizado en damero. La resolución nativa varía con juegos que van directamente a 2160p y otros que se quedan en resoluciones de 1800p o 1440p antes de duplicar la resolución con el renderizado en damero y re-escalarse a 2160p. Hay juegos que no utilizan el renderizado en damero por defecto y optan por otras técnicas casi siempre con peor resultado.
Como ejemplo de buen uso de técnicas de renderizado, de Rise of Tomb Raider dicen literalmente "Sólo bajo el más intenso escrutinio puede relevarse que no es un juego a 4K nativo"
En general los juegos con modo Pro no sólo tienen más resolución sino que funcionan con mejor framerate, alcanzando los 60fps estables y continuos en CoD por ejemplo.
Videos
Titanfall 2
Uncharted 4
CoD Infinite Warfare