Digital Foundry, GeForce GTX 980 Benchmarks
#13
Cita
Donde este mas barata.
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
De todas maneras la gente en foros esta diciendo que quien pueda que se espere unas semanas porque, y esto yo no lo sabia, las tiendas estan aumentando el precio unos 20-30 euros respecto al precio oficial...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Yo solo espero que no sea necesaria una de esas para aguantar el tirón de la generación. No habría otra cosa que me jodiese más que dejarme casi 300 pavos en una gráfica que se podría quedar obsoleta para los nuevos juegos.

Por lo demás, si no puedo jugar en ultra, lo haré en alto xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(19-09-2014 17:10)chente link escribió:Yo solo espero que no sea necesaria una de esas para aguantar el tirón de la generación. No habría otra cosa que me jodiese más que dejarme casi 300 pavos en una gráfica que se podría quedar obsoleta para los nuevos juegos.

Por lo demás, si no puedo jugar en ultra, lo haré en alto xd

Que Nvidia haya sacado estas tarjetas garantiza que no. Por que son mas potentes, si, pero no dan un salto generacional en rendimiento. Si en aspectos como consumo, ruido, estabilidad etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Chente, mi tarjeta es una 580 y sigue tirando los juegos┬á de maravilla. No en ultra, pero puedo jugar a 60fps cualquier juego reduciendo cosillas. Y en los que he bajado mucho, los capo a 30fps y otra vez prácticamente en ultra. En PC no hay que pensar en lo que va saliendo, y hasta que veas que los juegos te empiecen a ir mal con ese equipo, pasará mucho tiempo.
#18
Cita
Exacto. Lo mio es puro capricho porque estas tarjetas han salido muy muy bien y porque en años anteriores tuve que contener el gasto al minimo y por eso jugue poco y ahora me apetece invertir en mi hobby favorito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Entonces decidido, pillare un PC con una 970. A no ser de que vea una de esas liquidaciones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
El salto verdaderamente reseñable es en eficiencia:

[Imagen: perfwatt_3840.gif]

[Imagen: perfwatt_2560.gif]

[Imagen: perfwatt_1920.gif]

Eso supuestamente a 80ºC y 34 dB en plena carga con la disipación de serie.

No le quedan unos cuantos petit-suisse a AMD ni nada para alcanzar estos ratios de potencia/vatio.
 
#21
Cita
Pues eso, si veis un buen sitio para pillarlas avisad. Tengo el dinero en la mano y la bragueta abierta. Nesesito gráficas padre.
#22
Cita
(20-09-2014 16:42)santi_yo link escribió:Pues eso, si veis un buen sitio para pillarlas avisad. Tengo el dinero en la mano y la bragueta abierta. Nesesito gráficas padre.

Se comenta que es mejor esperar una semanas, porque algunas tiendas como PCcomponentes estan aprovechando el boom para venderlas 20 o 30 euros mas caras. Paciencia pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
(20-09-2014 16:46)kakafuti link escribió:Se comenta que es mejor esperar una semanas, porque algunas tiendas como PCcomponentes estan aprovechando el boom para venderlas 20 o 30 euros mas caras. Paciencia pues...
Muchas gracias. Pues cuando deis el aviso me chuto píxeles nvidia.
#24
Cita


(19-09-2014 15:43)kakafuti link escribió:Quizas deje a alguien de aqui, si esta interesado, tirada de precio la 770... birra

¿De cuánto estaríamos hablando? roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)