10-03-2016 18:34
Digital Foundry: Análisis de rendimiento de Hitman
|
10-03-2016 18:38
¿pero que le pasa al framerate? parece una montaña rusa
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
10-03-2016 18:47
(10-03-2016 18:38)Electric┬áBradypus escribió: El framerate del vídeo está desbloqueado, pero el juego tiene la opción de capar a 30 frames. De todas formas, parece que no tiene una gran optimización. He leído un poco por encima, y tiene tiempos de carga de más de 90 segundos.
10-03-2016 18:47
Preparaos a ver en PC, la beta ha sido la risa, por lo menos con tarjetas Nvidia, ya que el juego hace uso de computación asíncrona y DX12 preparada para AMD.
Al margen de eso, no veo diferencias entre este y el Hitman de hace unos años, lo cual no lo deja en buen lugar precisamente. Se sabe si con este han decidido hacer las cosas bien y ofrecer algo como los Hitman antiguos o han preferido seguir la senda de la mediocridad y tirar por lo visto en el Absolution?
10-03-2016 18:58
(10-03-2016 18:47)Alastor83 escribió:El framerate del vídeo está desbloqueado, pero el juego tiene la opción de capar a 30 frames. De todas formas, parece que no tiene una gran optimización. Ah, bueno, estaba flipando. Lo de las cargas es para darles bien fuerte.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
10-03-2016 22:29
(10-03-2016 18:47)seph1roth escribió:Preparaos a ver en PC, la beta ha sido la risa, por lo menos con tarjetas Nvidia, ya que el juego hace uso de computación asíncrona y DX12 preparada para AMD. En lo jugable absolution queda muy lejos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)