Digimon Story: Cyber Sleuth - Trailer de la Jump Festa 2015 + Comercial (Imágenes en Spoiler)
#13
Cita
Namco está localizándolo todo.

El año que viene es el aniversario de Digimon y Digimon Tri va a proyectarse quizás a la vez en todo el mundo.

Si no lo traen será porque comercialmente no ven a Vita viable en occidente. Es la única excusa que les veo poner.
#14
Cita
(22-12-2014 22:59)mike link escribió:Namco está localizándolo todo.

El año que viene es el aniversario de Digimon y Digimon Tri va a proyectarse quizás a la vez en todo el mundo.

Si no lo traen será porque comercialmente no ven a Vita viable en occidente. Es la única excusa que les veo poner.
Pues podrían ir valorando en sacar el Digimon World ReBig Grinigitize Decode para Nintendo 3DS, que esta consola si tiene ventas, y no sacar juegos de Lucha exclusivamente para occidente...


PD: Aunque en enero deberían de haber acabado con la traducción de ReBig Grinigitize en PSP, así que, a pesar de quedarme sin la historia de Rina y Veemon, además de algún que otro extra jugable, podré disfrutarlo (en inglés).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#15
Cita
Traen juegos más nicho como Project X Zone, y cosas como Digimon no, que está casi arraigado en la cultura.

Hay cosas que realmente no entiendo.
#16
Cita
Hola.

Como minimo tendrían que probar con Digimon Adventure 3DS, que seguramente es el que tendría más posibilidades de éxito.

Un saludo.
#17
Cita
(23-12-2014 01:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como minimo tendrían que probar con Digimon Adventure 3DS, que seguramente es el que tendría más posibilidades de éxito.

Un saludo.
ó_├▓ Eto... ¿Hablas de portear el Digimon Adventure de PSP a 3DS? ¿O te refieres al Digimon World ReBig Grinigtize Decode?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#18
Cita
(23-12-2014 02:40)Dranix link escribió:ó_├▓ Eto... ¿Hablas de portear el Digimon Adventure de PSP a 3DS? ¿O te refieres al Digimon World ReBig Grinigtize Decode?
Igual que portaron One Piece Romance Dawn y nos llegó (traducido y todo oye), podrían hacerlo con el Adventure... No sé,┬á mejor que el castaño de All Stars Battle o como se llame funcionará seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Hola.

(23-12-2014 02:40)Dranix link escribió:ó_├▓ Eto... ¿Hablas de portear el Digimon Adventure de PSP a 3DS? ¿O te refieres al Digimon World ReBig Grinigtize Decode?

Sí, un port para aprovechar el público infantil que tiene 3DS en occidente, que viendo las cifras que mueve Inazuma Eleven, es bastante potencial si saben aprovechar el tirón de Digimon Tri.

Un saludo.
#20
Cita
Me ha parecido brutal lo que se ha visto en el trailer y la manera en la que influye el mundo digital en el mundo humano me ha recordado muchísimo a Persona 4 en el que el mundo de la televisión afectaba al mundo real. Por otro lado veo que vuelven muchísimas mecánicas como las digi farms (con los objetos para entrenar los digimons y demás), las ramas evolutivas, etc que no se veían desde los de DS me parece.

En general el sistema del juego se me parece bastante al Digimon World 2003 y eso me gusta bastante. Ojalá que este lo traigan porque pinta muy bien (demasiado diría yo) y creo que no se había visto (al menos que yo recuerde) un juego de Digimon con una historia tan seria como la de este.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#21
Cita
Personamon !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)