Devolviéndole la vida a un 386...con una piscina ¡Chúpate esa, Supermán!
#1
Cita
Del canal de TuberViejuner, que tiene más cosas en cuanto a restauración y hard...bueno..viejuner. Me ha gustado bastante, hace parecer fácil algo que requiere de ciertos conocimientos de electrónica, y que me tengo que comprar un pincel y aire comprimido para limpiar mi PC algún día. Piscina no tengo a mano no.



Y por ahí está mi viejo Pentium II que terminó fallando la fuente de alimentación y la TNT 2, amén de estar también bastante amarillaceo. No doy dos duros por mi empresa intentando restaurarlo, pero...que se quede como un proyecto de futuro, junto a pintar mis figuritas de Warhammer 40.000 y limpiar la casa.
(Ultima edición: 31-07-2020 22:47 por Rosstheboss.)
#2
Cita
Lo vi antes, buen youtuber, pero mi restauración con Barniz es mejor y además protege.

https://33bits.net/foro/Tema-OT-El-PC-es...=barnizado
(Ultima edición: 01-08-2020 00:07 por Revoc.)
#3
Cita
De hecho, Revoc....he compartido tu formidable tutorial por ahí, al ver posteado ese vídeo en un grupo de Telegramo. Pero son unos siesos y nadie se lo ha leído...o se han quedado picuetos y ninguno se atreve todavía a hablar, no lo sé bien.
#4
Cita
(01-08-2020 00:08)Rosstheboss escribió:De hecho, Revoc....he compartido tu formidable tutorial por ahí, al ver posteado ese vídeo en un grupo de Telegramo. Pero son unos siesos y nadie se lo ha leído...o se han quedado picuetos y ninguno se atreve todavía a hablar, no lo sé bien.

Yo lo compartí en los comentarios del vídeo y no me dió corazoncito, la gente me odia Ross, no se que es el amor  Sad
#5
Cita
No lo entiendo, ya deberías saber que yo te amo. Y si no lo sabes, es que has cerrado tu alma a los sentimientos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)