Devil┬┤s Third usa el Unreal Engine 3
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Devil┬┤s Third usa el Unreal Engine 3
Devil┬┤s Third emplea las herramientas de desarrollo Unreal Engine 3 y el que filtró su exclusividad apunta a tres nuevos desarrollos para Wii U.

Devil┬┤s Third fue una de las sorpresas del pasado E3 2014. El próximo juego de Tomobobu Itagaki, Ninja Gaiden, será una exclusividad para Wii U. Un juego de temática dura de un género que no se prodiga demasiado en la consola de Nintendo y con un dilatado desarrollo, ya que ya lleva cinco años de desarrollo.

Hoy se ha sabido, por parte de la página oficial del Unreal Engine, que el juego emplea sus herramientas de desarrollo. La compañía ha hecho pública la lista de los juegos aparecidos en el E3 que emplean el Unreal Engine. Aunque no se especifica que versión de estas herramientas está usando Valhalla Games, se da por supuesto que es el Unreal Engine 3, uno de los motores gráficos de uso más extendido y más versátiles de la pasada generación.

En la lista también aparece otro conocido de los usuarios de Nintendo: Mighty no. 9, que también usa estas herramientas de desarrollo, aunque para crear un juego completamente diferente: un plataformas en 2D auspiciado por Eiji Inafune. Devil┬┤s Third, así, usará el Unreal Engine 3 para ofrecer un shooter en Wii U con altas dosis de violencia y que ha planteado muchas dudas desde su presentación, ya que su desarrollo ha sido más que errático y su creador, Itagaki, es una personalidad polémica dentro del sector de los videojuegos.

Más exclusividades para Wii U de camino

Devil┬┤s Third fue una sorpresa para muchos, pero no para todos. En NeoGAF, el foro de videojuegos más importante del mundo, unos días antes de la feria un usuario anunció que el juego iba a ser exclusivo de Wii U. Después de la feria su credibilidad, lógicamente, ha aumentado, y ahora esa misma persona comenta que hay tres exclusividades más para la consola de Nintendo.

La naturaleza de estas nuevas exclusividades serían similares a las de Devil┬┤s Third, ya que también serían nuevas licencias que estaban previstas para ser multiplataforma pero que al final saldrán únicamente en Wii U.
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Me huele a medio fracaso como el Mad World de Wii. Por la tematica adulta en una consola especialmente centrada en la familia.
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(20-06-2014 12:08)OtraCosa link escribió:Me huele a medio fracaso como el Mad World de Wii. Por la tematica adulta en una consola especialmente centrada en la familia.

Mad World fracasó porque fue una bazofia inmunda, no nos engañemos.
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(20-06-2014 12:09)seph1roth link escribió:Mad World fracasó porque fue una bazofia inmunda, no nos engañemos.

Tampoco fue TAN bazofia. A mi me entretuvo bastante la verdad, aunque no pagaría por él los 50 euros que costó de salida. Yo lo pillé a 10-15 euros.
#5
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(20-06-2014 12:08)OtraCosa link escribió:Me huele a medio fracaso como el Mad World de Wii. Por la tematica adulta en una consola especialmente centrada en la familia.

El enfoque de WiiU a menos por el momento, dista bastante de estar centrado en la familia.

Ojalá saliese algo del estilo del gran Madworld. Por lo visto de este Devil's thrid, aunque en contenido por encima de Madworld, en lo que a calidad general se refiere creo que aun está bastante verde, aunque lo prometido y por quien está detrás, estoy seguro de que mejorará.
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A mí no me termina de encajar la mezcla que propone. Estar repartiendo con la espada y pasar a disparar en primera persona... No termino de asimilarlo.
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Me d ala impresión de que lo que vale la pena de Devil's Third es el multijugador, y la campaña se ha hecho partiendo de esa para cumplir nada más.
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(20-06-2014 12:20)Xiphias link escribió:A mí no me termina de encajar la mezcla que propone. Estar repartiendo con la espada y pasar a disparar en primera persona... No termino de asimilarlo.


pues igualito que en Red Steel 2
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(20-06-2014 13:40)alone snake link escribió:pues igualito que en Red Steel 2

Probé el primero en su día, pero nunca el 2º, así que estoy en las mismas. Big Grin
#10
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(20-06-2014 13:40)alone snake link escribió:pues igualito que en Red Steel 2

Igual igual no es, porque era en primera persona únicamente.

(20-06-2014 13:42)Xiphias link escribió:Probé el primero en su día, pero nunca el 2º, así que estoy en las mismas. Big Grin

Un juego muy notable, bastante divertido, y con un buen reconocimiento de movimiento. No demasiado largo, pero que supone un reto. Vamos, que no es un paseo.
#11
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(20-06-2014 13:42)Xiphias link escribió:Probé el primero en su día, pero nunca el 2º, así que estoy en las mismas. Big Grin


pues el dos venia en planteamiento a ser un poco como el primero. Pero en vez de ir con tu arma de fuego y en puntos determinados detenerse todo y hacer un duelo a espadas. En el RS2 ibas con armas de fuego y espada y podias (debias por cojones) alternar entre ellas.

y pongo entre parentesis lo de que debias, porque habia enemigos que debias eliminarlos usando las distintas habilidades de cada tipo de arma conjuntamente.

Es un juego bastante bueno. Pero le peso la mala prensa del primero que a mi ver tambien es bueno, excepto por lo mal llevado de la espada, cosa que en el segundo arreglaron por completo.


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