09-03-2012 22:22
Cita:Si no entiendo mal, su mayor virtud (diseño de niveles a parte) está en la variedad de formas para afrontar cada situación.
Tengo que jugarlo para poder debatir, pero de primeras por lo que me decís, se me viene a la cabeza los antiguos Hitman (variedad en la forma de afrontar cada situación y éste sí que tiene un buen componente de sigilo trabajado)
También pienso en Mass Effect (Bart escupirá pestes por esto) porque es un juego que basa su mayor poder de atracción en su ambientación y guión y del que se critica precisamente su parte jugable. Tengo la impresión de que con HR estáis siendo más condescendientes en este sentido que con ME viendo algunos paralelismos.
Es mucho más complicado de lo que parece.
No se trata sólo de la variedad de situaciones, se trata de que cada acción que realizas tiene su consecuencia, y que cada forma de jugar es SIEMPRE la correcta, hagas lo que hagas. Piensa, además, que los mapas tienen un objetivo, pero puedes alcanzar ese objetivo de MIL MANERAS DISTINTAS y por DISTINTOS caminos diferente. En eso ningún juego se puede comparar a los Deus Ex (Al menos ningún juego de consola).
Por cierto, compararlo con Mass Effect... Intentaré reprimirme, pero no soy tan fuerte, así que disculpa si se me escapa algo que te pueda ofender.