Detallado el sistema de trabajos de Bravely Default FF
#1
Cita
Cita:A través de la revista japonesa Dengeki se han desvelado nuevos detalles de Bravely Default Flying Fairy, el nuevo juego de rol que Square Enix prepara para Nintendo 3DS.

Se explica, así, que el juego apostará por un sistema de trabajos inspirado en el de Final Fantasy V, pudiendo usar dos estilos de habilidades diferentes la batalla: los comandos de trabajo y las habilidades de apoyo.

Los comandos de trabajo son órdenes estándar, como ataques o uso de magia. Las habilidades de apoyo, por su parte, son las que se realizan automáticamente sin una instrucción, como recuperar una parte de la energía o proteger a un miembro del equipo que esté en problemas.

Uno de esos comandos de trabajo se puede vincular con una habilidad de un trabajo separado para, por ejemplo, tener un caballero que usa magia blanca. Lo mismo sucede con las habilidades de apoyo. Eso sí, estas van vinculadas a un sistema de coste que sirve para regular el rango y volumen de habilidades disponibles. Se aprenden nuevas habilidades según subimos de nivel, sumando a su vez puntos de trabajo, pudiendo emplearlos para subirlos de nivel del trabajo, hasta un total de diez.

Además, durante las batallas y en otros momentos habrá conversaciones entres los personajes del juego. Esas conversaciones pueden dar pistas al usuario o desvelar algunos aspectos de la relación entre los personajes.

Fuente

Sistema de trabajos FFV=SOLD

También tenemos la edición coleccionista del juego:

[Imagen: 2OeYR.jpg]

Una copia del juego, la OST, libro de arte, un protector para 3DS y un poster RA gigante.
#2
Cita
¿Esta edición sale en España?
#3
Cita
(23-07-2012 10:36)Tolo link ¿Esta edición sale en España?
No sabemos si llegará a España el juego, como para saber si llegará la coleccionista lol:

#4
Cita
Espero que pronto revelen algunos jobs más, aparte de los 4 ya conocidos.

Es mi juego más esperado de 3DS, junto a Fire Emblem Awakening.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
A veces me pregunto, porque Square Enix se mete en proyectos como FF XIII o Versus XIII, con expectativas altisimas, en vez de apostar por proyectos pequeños pero mimados hasta el último detalle como en portátiles. En serio, no me lo explico.

#6
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(23-07-2012 20:05)mike link A veces me pregunto, porque Square Enix se mete en proyectos como FF XIII o Versus XIII, con expectativas altisimas, en vez de apostar por proyectos pequeños pero mimados hasta el último detalle como en portátiles. En serio, no me lo explico.
Porque los grandes proyectos pueden dar mucho dinero. También puedes perder mucho, pero para eso se llaman Final Fantasy, para reducir los riesgos. Son pocos los juegos que son baratos de hacer y que venden mucho.
#7
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La coleccionista esta bastante chula, pero por dios, que confirmen el juego para Europa NAO!!!!
#8
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Hola.

Multi-0, en código fuente directamente.

Un saludo.



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