Destiny 2: DLC para diciembre
#25
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Hombre, a mi me gusta el gunplay de Borderlands, directo y sencillo, muy divertido, pero vamos, si lo comparas con el de F.E.A.R. queda en muy mal lugar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
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El gunplay es bueno pero no me parece nada del otro jueves en comparación con lo que ya hay en el mercado.
A mi es que en general me ha parecido un juego más la verdad, no le veo nada alucinante.
#27
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A mi su gunplay me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo, es lo más Bungie que tiene el juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
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Yo creo que su gunplay si es de lo mejor del género, pero no pienso así de sus enemigos.

Salen enemigos que parecen jefes y apenas tienes que hacer nada especial para materlos. Ni siquiera ponerte a cubierto o esquivar.

Sé que habrá puntos donde la dificultad será alta, pero me gustaría más constancia en el reto. Que la dificultad no se base en ser cansino con la vida de los enemigos y que la mayoría del tiempo sea un paseo.

Gráficamente me gustó pero vamos, como el primer Destiny, jugar se me hace muy aburrido.
(Ultima edición: 01-09-2017 16:37 por Cikio.)
#29
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(01-09-2017 16:34)Cikio escribió:Yo creo que su gunplay si es de lo mejor del género, pero no pienso así de sus enemigos.

Salen enemigos que parecen jefes y apenas tienes que hacer nada especial para materlos. Ni siquiera ponerte a cubierto o esquivar.

Sé que habrá puntos donde la dificultad será alta, pero me gustaría más constancia en el reto. Que la dificultad no se base en ser cansino con la vida de los enemigos y que la mayoría del tiempo sea un paseo.

Gráficamente me gustó pero vamos, como el primer Destiny, jugar se me hace muy aburrido.

En los asaltos ocaso, Raid y en alguna misión diaria no es así en absoluto. La falta de dificultad era lo que más me jodia a la hora de repetir contenido, porque la dificultad estaba muy localizado en estancias concretas. A mi me hubiera molado un selector como en Halo, donde pudiera elegir 'legendario' en cualquier misión sin importar el loot que de.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
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(01-09-2017 17:16)Janito escribió:En los asaltos ocaso, Raid y en alguna misión diaria no es así en absoluto. La falta de dificultad era lo que más me jodia a la hora de repetir contenido, porque la dificultad estaba muy localizado en estancias concretas. A mi me hubiera molado un selector como en Halo, donde pudiera elegir 'legendario' en cualquier misión sin importar el loot que de.

A eso me refiero, que hay picos de dificultad, pero que la mayoría del tiempo es un paseo.

A un juego que es para echarle horas, no me vale con que haya alguna raid que sea superdifícil. Eso para mi no es divertido. O sea, será divertida esa parte, pero las cienes de horas restantes te limitas  a disparar a enemigos que no suponen un problema y que si te matan empiezas sin perder avance.

Halo en legendario es retante de continuo. Cualquier mindundi te puede matar. Pero vaya, que con que fuera como heroico de Halo me valdría. El caso es que te exija un poco xD.
(Ultima edición: 01-09-2017 17:52 por Cikio.)
#31
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A mí en el "gunplay" me falta contundencia en las armas, que casi parece que estás en un combate con pistolas de agua, y echo en falta también más chicha en el combate, o tal vez en el comportamiento de los enemigos, más mordiente, con una IA más trabajada viniendo de Bungie. No veo que el conjunto termine de funcionar, siempre hablando de lo jugado en la beta, que del primer Destiny no he tocado nada de nada. Debido a esto último tampoco sé si más adelante habrá habilidades, movimientos, ataques o cualquier otra cosa que haga al combate subir de nivel o enriquecer las mecánicas de juego (¿vehículos?), pero si la beta es más o menos fiel al estilo general del juego, poco voy a tocar yo Destiny 2. Tenía curiosidad por quedarme con las ganas del primero en PC, pero visto lo visto...
(Ultima edición: 01-09-2017 18:17 por Xiphias.)
#32
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A mi la beta me aburrió muchísimo. Que a nivel técnico y como despliegue audiovisual es muy bueno se lo concedo, pero a la hora de jugar se me hizo demasiado soso. En particular me molestó muchísimo el jefe, el reto viene de ser una esponja y esperar a que por puro cansancio bajes la guardia, lo cual considero horrible.
[Imagen: 32742_s.gif]
#33
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(01-09-2017 19:29)AcAnchoa escribió:A mi la beta me aburrió muchísimo. Que a nivel técnico y como despliegue audiovisual es muy bueno se lo concedo, pero a la hora de jugar se me hizo demasiado soso. En particular me molestó muchísimo el jefe, el reto viene de ser una esponja y esperar a que por puro cansancio bajes la guardia, lo cual considero horrible.

Luce bien por el diseño artístico principalmente, porque en lo técnico está lejos de pepinos como TW3 y similares. A mi no me ha parecido gran cosa siendo un AAA con un presupuesto enorme.
#34
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(01-09-2017 19:38)Alastor83 escribió:Luce bien por el diseño artístico principalmente, porque en lo técnico está lejos de pepinos como TW3 y similares. A mi no me ha parecido gran cosa siendo un AAA con un presupuesto enorme.

Yo ahí veo comprensible que no apunten muy alto si quieren llegar al mayor número posible de jugadores.

Por cierto, ¿la beta ya no está disponible? Iba a probar ahora si conseguía hacer funcionar el Afterburner para curiosear qué me estaba limitando en las bajadas cuando se montan guirigáis en pantalla.
#35
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(01-09-2017 22:35)Xiphias escribió:Yo ahí veo comprensible que no apunten muy alto si quieren llegar al mayor número posible de jugadores.

Por cierto, ¿la beta ya no está disponible? Iba a probar ahora si conseguía hacer funcionar el Afterburner para curiosear qué me estaba limitando en las bajadas cuando se montan guirigáis en pantalla.

Pero es que TW3 o The Division también son bastante escalables, de hecho se pueden jugar perfectamente con una 660 y siguen siendo pepinos, sin embargo éste jugándolo en Ultra no me ha dicho mucho la verdad.

La Beta era del 29 al 31, muy poco tiempo han dado.
#36
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A desinstalarlo entonces. Big Grin


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