Desarrolladores de Monolith Soft desean trabajar como Bethesda Softworks
#1
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En una serie de entrevistas llevadas a cabo internamente el año pasado, Monolith Soft habló de sus proyectos y aspiraciones. En cuanto a su proyecto de Wii U, fueron escuetos al manifestar qué esperar, pero sí dijeron que será un juego desafiante que hará que la gente se reúna, y que se puede esperar que sea a la vez muy llamativo y adictivo.

Esto va a ser su primer salto a la siguiente generación de juegos. Monolith manifiesta que si bien se lo pensaron bastante, pero ya decidieron que si iban a saltar a la próxima generación, que les gustaría tener el equipo perfecto para hacerlo de la manera correcta. Trabajando al lado de Nintendo será una gran ventaja, que sienten, como Monolith Soft tendrá una mejor comprensión de las capacidades de la Wii U, con el fin de producir títulos de primera clase para la empresa.

Michihiko Monolith Soft Inaba y productor ejecutivo, Hirohide Sugiura, tenía un par de citas para compartir, con respecto a su próximo juego de Wii U:

Inaba: "Me gustaría hacer un juego de alta definición que impresiona a los jugadores. Quiero mostrar que Japón aún puede mantenerse al día con los EE.UU. cuando se trata de tecnología de próxima generación. Nuestra meta es llegar a ser algo así como los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks. "

Sugiura: "Creo que la industria actual de juegos japonesa ha perdido su toque, y nos gustaría hacer algo para cambiar eso".

[img=1000x561]http://allrpg.com/wp-content/uploads/2012/06/xenoblade-02.jpeg[/img]

Fuente:
Spoiler :
http://www.siliconera.com/2012/12/14/inspired-by-bethesda-softworks-monolith-soft-looks-forward-to-jumping-into-the-next-gen/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Esta gentecilla solo tiene que ver el trabajo que ha hecho con Xenoblade Chronicles y hacer algo del estilo o mas grande, en Wii U. Aparte de esto no estaria mal meter mas opciones en el sistema de combate (mas habilidades, ataques con otros miembros del equipo o gestion del equipo entero...), aumentarle la dificultad y como mucho hacer menos secundarias pero de mas calidad (no ser "recadero").
#3
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JAJAJAJAJAJAJAJA
#4
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Hola.

Cuando se preocupan más en querer impresionar con el motor que pensar como superar Xenoblade es una mala señal. Xenoblade es un título que tiene infinidad de detalles visuales que no tenían los juegos de la anterior generación, pero si ha cautivado tanto no es por su apartado visual, sino por el jugable.

Un saludo.
#5
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Pues si quieren ser como Bethesda, tendrán que empezar a meter bugs gifantes a sus juegos trollface:
#6
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Mientras mantengan la calidad jugable...
#7
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Espero que lo único que copien de Bethesda sea la cantidad de publicidad que reciben sus juegos.

Monolith Soft ha hecho un trabajo extraordinario con Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, Soma Bringer y Xenoblade Chronicles. Lo único que se les puede pedir es un J-RPG del mismo nivel de calidad ahora para Wii U y/o 3DS
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
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Sin problemas siempre no descuiden su nivel, hacen pocas cosas, pero lo que hacen lo hacen bien, así da gusto.
#9
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Como dije en Meri, no es lo que más me gustaría. Pero ya se verá...
#10
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Qué asco, que se fijen en Baten Kaitos Origins, ahí está toda la inspiración que podrían necesitar.
#11
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Hola.

(15-12-2012 20:45)EarthBound link escribió:Eso opino yo. No sé, en Baten Kaitos nunca tuve la sensación de llegar a un páramo gigante sin nada que hacer. En los juegos de Bethesda y en Xenoblade, sí. Una lástima, pero es así, el diseño de niveles de Xenoblade me parece para darle de comer aparte. En lo demás es genial (aunque sigo pensando que estaría bien poder dar comandos a tus compañeros o incluso cambiar de compañero en mitad del combate, como en KotOR).

Es la gran pega que le encuentro al juego: los niveles. Tiene un ritmo paupérrimo con esa obsesión de los escenarios grandes. Que, oye, es la picha, sí, y está mucho mejor llevado que en cualquier juego actual de Bethesda... Pero no sé, algo más de chicha en cada espacio. Y otra cosa es currarse un poco los personajes. Narrativamente es muy pobre... Majora's Mask transmitía muchísimo más cuando, mutatis mutandis, hacía lo mismo en la ciudad.

Bueno, al final cuando completas el juego del todo su mundo está menos vacío de lo que parece, ya que al final cada monumento o lugar destacable de cada escenario acaba teniendo su secundaria con algo de leyenda y trasfondo. Muchos están ocultos o son innacesibles durante el desarrollo principal, pero luego acaban sorprendiendo.

Lo que es cierto es que el juego tiene mucha secundaria de paja del palo "derrota X enemigos o trae X objetos de este tipo" de NPCs genericos, y hasta de los que son del afinigrama, que podrían haberse eleminado por completo y no se notaría su ausencia. En lugar de eso podrían haberse trabajado algún minijuego central que complementase el afinigrama, la reconstrucción de cierta colonia, la creación de gemas y las relaciones/conversaciones entre los protagonistas.

Un saludo.
#12
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A Xenoblade le terminó faltando algo tan simple y fundamental como sorpresa y variedad. Profundizas más o menos en las dos primeras zonas del juego (Colonia 9 y La Pierna) y el resto del juego sigue exactamente la misma pauta.

Mejoran eso en una segunda entrega y les quedaría un juego inmejorable, literalmente.

Y coincido en que BK: Origins sigue siendo su mejor obra. La interracción que tenían esos dos juegos con los escenarios era brutal, y en el resto de aspectos también rayaba a un primer nivel, pese a tener un desarrollo más cerrado.


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