15-12-2012 06:10
En una serie de entrevistas llevadas a cabo internamente el año pasado, Monolith Soft habló de sus proyectos y aspiraciones. En cuanto a su proyecto de Wii U, fueron escuetos al manifestar qué esperar, pero sí dijeron que será un juego desafiante que hará que la gente se reúna, y que se puede esperar que sea a la vez muy llamativo y adictivo.
Esto va a ser su primer salto a la siguiente generación de juegos. Monolith manifiesta que si bien se lo pensaron bastante, pero ya decidieron que si iban a saltar a la próxima generación, que les gustaría tener el equipo perfecto para hacerlo de la manera correcta. Trabajando al lado de Nintendo será una gran ventaja, que sienten, como Monolith Soft tendrá una mejor comprensión de las capacidades de la Wii U, con el fin de producir títulos de primera clase para la empresa.
Michihiko Monolith Soft Inaba y productor ejecutivo, Hirohide Sugiura, tenía un par de citas para compartir, con respecto a su próximo juego de Wii U:
Inaba: "Me gustaría hacer un juego de alta definición que impresiona a los jugadores. Quiero mostrar que Japón aún puede mantenerse al día con los EE.UU. cuando se trata de tecnología de próxima generación. Nuestra meta es llegar a ser algo así como los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks. "
Sugiura: "Creo que la industria actual de juegos japonesa ha perdido su toque, y nos gustaría hacer algo para cambiar eso".
[img=1000x561]http://allrpg.com/wp-content/uploads/2012/06/xenoblade-02.jpeg[/img]
Fuente:
Esto va a ser su primer salto a la siguiente generación de juegos. Monolith manifiesta que si bien se lo pensaron bastante, pero ya decidieron que si iban a saltar a la próxima generación, que les gustaría tener el equipo perfecto para hacerlo de la manera correcta. Trabajando al lado de Nintendo será una gran ventaja, que sienten, como Monolith Soft tendrá una mejor comprensión de las capacidades de la Wii U, con el fin de producir títulos de primera clase para la empresa.
Michihiko Monolith Soft Inaba y productor ejecutivo, Hirohide Sugiura, tenía un par de citas para compartir, con respecto a su próximo juego de Wii U:
Inaba: "Me gustaría hacer un juego de alta definición que impresiona a los jugadores. Quiero mostrar que Japón aún puede mantenerse al día con los EE.UU. cuando se trata de tecnología de próxima generación. Nuestra meta es llegar a ser algo así como los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks. "
Sugiura: "Creo que la industria actual de juegos japonesa ha perdido su toque, y nos gustaría hacer algo para cambiar eso".
[img=1000x561]http://allrpg.com/wp-content/uploads/2012/06/xenoblade-02.jpeg[/img]
Fuente:
Spoiler :