23-08-2018 17:02
(23-08-2018 16:36)Rosstheboss escribió:Emmmmmmmmmmmmm, no lo sé, no piloto tanto. Recuerdo que cuando se preparaba Alan Wake se comentó que tenía tesleación, pero que era primitiva porque la 360 no permitía ¿Shaders unificados? ¿El POM ese es bien ponerlo a tope en los juegos? Creo que en algunos juegos lo veo y en otros no.
Te lo digo porque la teselación o teselado, es una característica que además de consumir muchos recursos, es Direct X 11, y la 360 no lo soporta. Incluso en juegos como los Metro Redux de PS4 y One, está desactivada para poder moverlos a 60 frames. Y cuando jugué al Last Light original (que por cierto, es más potente en gráficos que las versiones Redux) con la GTX660, la tuve que desactivar porque el juego iba a pedos, parecía un Power Point.
En el Human Revolution también hay teselado.
Y en Crysis 2 también, aunque en éste caso se hace un derroche brutal de recursos al aplicarlo a lo bestia a un mar subterráneo bajo la ciudad el cual no es visible, o aplicar teselado extremo a trozos de cemento. De ahí que sea absolutamente recomendable, por no decir obligatorio, poner el famoso mod de Maldo, que aparte de poner nuevas texturas infinitamente mejores que las originales, mejora el rendimiento una barbaridad.
Con respecto al POM, depende del juego, en algunos hará mucho uso, en otros menos. Por ejemplo en el Thief, al activarla, en ciertas zonas concretas me iba a 30 frames con la 660. En otras sin embargo me iba a 60. Me imagino que porque hay zonas que tiene POM aplicado y otras no.