DeNA quiere superar los 25 millones de dólares en ingresos/mes con las licencias de Nintendo
#1
Cita
[Imagen: historia-de-nintendo_256722_pp-1.jpg]

Este objetivo de beneficio por mes es algo que DeNA todavía no ha comentado con Nintendo, según ha hecho saber Isao Moriyasu, presidente y CEO

Ya no hay sorpresa al decir que Nintendo dará, pese a las negativas de los años anteriores, el salto a los smartphones con juegos basados en sus personajes franquicia. La decisión no ha dejado indiferente a nadie, pero lo hecho, hecho está y ya no se puede cambiar. Al lado de Nintendo en este nuevo camino estará DeNA, desarrolladora japonesa de juegos para smartphones de gran renombre. Además de ofrecer calidad en los productos basados en las licencias de Nintendo, DeNA quiere marcar cómo objetivo personal superar el máximo beneficio alcanzado en un mes por una de sus creaciones. En la actualidad, el máximo ingreso alcanzado por la compañía está en 25 millones de dólares, algo que quieren superar para demostrar que Nintendo no se ha equivocado con ellos.

Este objetivo de beneficio por mes es algo que DeNA todavía no ha comentado con Nintendo, según ha hecho saber Isao Moriyasu, presidente y CEO de la compañía. El equipo japonés de desarrollo de juegos para smartphones no quiere fijar una cifra concreta en estos momentos con la Gran N, seguramente para evitar decepciones. La apuesta por este nuevo negocio es seria, y DeNA sabe que va a estar siendo vigilada por millones de jugadores amantes de los personajes de Nintendo. El estudio nipón es consciente de que va a tener que trabajar más que nunca para evitar ser blanco de iras. A esto habrá que sumar el atraer al máximo de usuarios posibles a los juegos creados junto a Nintendo. DeNA quiere que cientos de millones de jugadores conozcan sus futuros trabajos.

┬á ┬á Queremos crear títulos que vayan a ser jugados por cientos de millones de personas. Queremos crear múltiples juegos de éxito en lugar de procurar tener éxito únicamente con una poderosa propiedad intelectual. No hemos hablado de Nintendo sobre los objetivos, pero en DeNA, nuestro juego más vendido ha reportado 3.000 millones de yenes al mes, y queremos superar eso. -Isao Moriyasu, presidente y CEO de la compañía de desarrollo DeNA.


Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)