De verdad que cuanto más lo veo más me pregunto (murcielago inside)
#13
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Por eso. De todas maneras los de Rocksteady tras enseñar eso dijeron que habian metido de todo a base de fuerza bruta, sin optimizacion ni mesura ninguna y que eso se movia con dos 780 en SLI. Ni hay ni habra a medio plazo una tarjeta tan potente como eso diria yo cuando se habla de que la nueva serie 900 situa la gama mas alta un poco por encima de una 780Ti. Y obviamente no lo van exigir para mover esto a tope...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
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(14-09-2014 21:09)seph1roth link escribió:Es unreal engine 4 no?

Si no me equivoco, es el 3. Lo lei hace tiempo ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
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(14-09-2014 21:30)Alastor83 link escribió:Seguro, mira Watchdogs y la versión PC capada. Y luego resulta que desbloqueando esas opciones no consume apenas recursos de más. Creo que Cikio lo juega así perfectamente.
Si. A 30 fps pero con casi todo en ultra.
#16
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(14-09-2014 21:09)seph1roth link escribió:Es unreal engine 4 no?
Versión modificada del 3.
#17
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(14-09-2014 21:44)Cikio link escribió:Si. A 30 fps pero con casi todo en ultra.

Pero lo capaste a 30 desde el panel de control para no tener bailoteo de frames, ¿no?
#18
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(14-09-2014 21:55)Alastor83 link escribió:Pero lo capaste a 30 desde el panel de control para no tener bailoteo de frames, ¿no?
Si. Como me dijiste. Y funciona muy bien. De hecho, eso lo probé en el ACIV y también muy bien.

Vamos, y si este futuro Batman lo tengo que rebajar demasiado para correrlo a 60fps no dudaré en caparlo a 30fps.

El caso es que quiero comprar la gráfica cuando salga el Oculus Rift, así que todo lo que la estire mejor que mejor.
#19
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(14-09-2014 20:42)Yonyx link escribió:Seph, pásate ya el primer Batman de Rocksready, que el sistema de combate es profundo aunque no lo parezca los primeros 10 minutos y el diseño de niveles es muy bueno.
Los primeros 10 minutos te los pasas siguiendo al Joker roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
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(14-09-2014 22:03)goshe link escribió:Los primeros 10 minutos te los pasas siguiendo al Joker roto2

Los primeros 10 minutos de combate se entiende, bribón.

Por cierto, el empacho de 2 Batmans seguidos puede ser contraproducente, no lo recomiendo y eso que me encantan los dos. Lo mejor del Arkham Asylum para mí es explorarlo todo tranquilamente después de ver el final para encontrar todos los interrogantes. Ahí es donde se es más consciente de lo bien diseñado que está todo.
#21
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Yo no lo veo tan bruto la verdad, la iluminación la veo bastante normalucha, donde ni los SSR ( Screen Space Reflections), ni los efectos de luces van muy allá, de partículas lo veo muy bien, pero donde ya has visto Infamous SS que te mete mas de 168.000 partículas, y que Delsin esta perfectamente modelado,.....

Las explosiones por lo que veo no generan sombreado en los personajes ni de los "decorados", los modelados siempre han sido buenos, los de Origin, y City son muy buenos aun en consolas OLd gen.

Las texturas se ven muy bien, y el Shader del piso mojado ya esta a muy buen nivel, diria que dificil de superar estando Crysis3, Infamous e incluso Whats Dogs, siendo los dos primeros los que mas me gustan.

Sobre las texturas, y en fuerza bruta, segun el PDF tanto de Crysis3 con KillZone SF, los mencionan como los que mas se gastan Vram para texturas, ambos con un nivel de texturizado bastante Increíble. Sobre los 3 Gigas de VRam.

Como digo, esta demo si se mueve en Sli de 780, es mas debido a la gestion del LOD,┬á distancia de dibujado etc...Que dudo que al final sea así,┬á yo mismo tengo l,os últimos vídeos bajados de gamersyde, y se ve muy robusto.

Planteo, y el tiempo dirá si miento o no, que el juego sale bastante parecido, su sistema de iluminacion es bastante normal, y aun hay que ver que grado de destrucción va a poseer.

Saludos.


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