David Cox apunta a Castlevania: Lord of Shadows 2 en 2012
#1
Cita
El enlace lleva a una página con una previa de 2012 que empieza con Castlevania Lord of Shadows 2.
[Imagen: los2vbj9p.png]

Fuente.
#2
Cita
A ver si se confirma. Me gustó mucho la primera parte.

Si corrigen algunos detalles puede convertirse en un bombazo.
#3
Cita
En Mercury Steam han demostrado tener talento para hacer un buen juego...con un minimo de reto, variado y old school. Si pulen la jugabilidad y mejoran algo más el diseño (que para ser un juego lineal no estaba mal, le pasaba la mano por la cara fácilmente a cuaqluier GoW) les puede quedar algo genial.
#4
Cita
Lo espero pacientemente, que suplan los defectos del primero y ahonden en su jugabilidad y será un juegazo.

Pensáis que...(Spoilers)

[spoiler:375sof3z]esta segunda parte será en el futuro, como bien visteis en el final del primero?[/spoiler:375sof3z]
#5
Cita
Mike lo dudo mucho pero ójala fueran la valentía de hacer algo tan diferente con al saga.

El primero tenía un apartado artístico con un nivel muy bueno, pero el diseño de los niveles era demasiado lineal con apenas exploración y es que eran demasiado simples.
#6
Cita
Ojalá, a mi me encantó el LOTS.
#7
Cita
Necesitan pulir un poco la jugabilidad y que sea algo más estable en cuanto a fps. Si lo logran, será un pepino de juego de cojones.



mike, el final me impactó bastante, pero:

[spoiler:q107thnh]no creo que sea en el futuro, perdería ahora sí gran parte de lo que caracteriza a un Castlevania.[/spoiler:q107thnh]
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Buenísima noticia, el primero me gustó muchísimo, con que la primera mitad tenga más ritmo y la segunda esté a la altura del original será una autentica joya.

Salu2!
#9
Cita
Genial, a mi el 1 me encanta así que espero con los brazos abiertos esta segunda parte.
Intento sonsacarle algo a Oscar Araujo por twitter pero nunca "me dise ná" al igual que a Petri Alanko para ver si suelta prenda de Alan wake.

Si me leeis, rancios, que soys unos rancios!! lol: lol:lol:
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Y yo sin jugar al uno sabiendo que es un juegazo de cojones,fuck.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)