Dark Souls - ¿Preparado para morir?
#13
Cita
(28-03-2013 19:22)Bonjour link escribió:Hola.

Gracias a todos por leer y comentar.

Suelo intentar escribir sin destripar nada importante, describiendo los aspectos jugables, el diseño, etc. y dando mi opinión sobre todo ello, pero no suelo hablar de la trama más allá de decir de qué va, qué tipo de personaje encarnamos, personajes que puedan ser importantes de nombrar (y que no son sorpresa), etc. No sé, de la trama creo que no hay spoilers, y de otros aspectos del juego pues suelo comentarlos sin centrarme en puntos concretos precisamente para no dar soluciones ni nada así. Vamos, en principio mi intención es que todo el mundo pueda leerlo. De hecho, por las descripciones que doy casi que va más dirigido a quienes no lo hayan jugado. Pero de todos modos, Artorias, puedes decirme cuál es esa decisión que nombro en el artículo por saber si debería advertir sobre ello.
Estoy convencido, cuando tenga un rato lo leo y doy mi opinión.
#14
Cita
Me refería a lo de

Spoiler :
En el mundo de Lordran quedan atrapados los cuerpos no-muertos de multitud de guerreros que quieren derrotar al Señor de la Ceniza, bien para restaurar un orden de luz en esa tierra maldita, bien para usurpar su poder y convertirse en señores de la oscuridad.

Que, pensándolo bien, no es tan "destripe" como me parecía esta mañana. Perdón si soy muy paranoico pero es que en este tema soy muy "pupas" y especial┬á Big Grin
#15
Cita
Muy bueno. Casi tanto como el juego  :-*

Es una maldita obra maestra y de lo mejor de la generacion. Aunque tiene fallitos tontos de cojones que se habrian solucionado si los desarolladores hubieran merendado juntos un par de dias centrados en eso. Pero bueno juegazo a todas luces.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(29-03-2013 00:20)Artorias link escribió:Me refería a lo de

Spoiler :
En el mundo de Lordran quedan atrapados los cuerpos no-muertos de multitud de guerreros que quieren derrotar al Señor de la Ceniza, bien para restaurar un orden de luz en esa tierra maldita, bien para usurpar su poder y convertirse en señores de la oscuridad.

Que, pensándolo bien, no es tan "destripe" como me parecía esta mañana. Perdón si soy muy paranoico pero es que en este tema soy muy "pupas" y especial┬á Big Grin

En absoluto, más bien es bueno que se avise si hay algo que se considera inapropiado.


Yo también te quiero kakafuti Wink La verdad es que tiene algún fallito que dan ganas de darse contra la pared, pero desde luego es un juego acojonante.
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
Hola.

¿Cuales son esos fallos?, me interesa bastante saberlos. ¿Se puede romper el equilibrio del juego de alguna forma o hay cosas con drops absurdos?.

Un saludo.
#18
Cita
(29-03-2013 14:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Cuales son esos fallos?, me interesa bastante saberlos. ¿Se puede romper el equilibrio del juego de alguna forma o hay cosas con drops absurdos?.

Un saludo.

Sí había formas de levear "trampeando", pero eso si te dedicas a jugar sin intención de aprovecharte de algo de eso ten por seguro que pasará inadvertido. Drops absurdos en dificultad no hay. Al menos, no como en Demon's Souls con la dichosa piedra cuchilla. En eso sí han aprendido.
Fallos como tales yo recuerdo algún bug del que la gente puede aprovecharse en algún enfrentamiento, la tasa de frames en algunos puntos y, sobretodo, lo que me jodió mucho fue lo que comento en el artículo sobre el imput lag, porque hubo momentos en los que me dieron ganas de partir el juego XD Pero entre que me monté esa manera de evitarlo y que no siempre sucedía con frecuencia, tampoco pasó a más.
Ahora, yo creo que kakafuti se refiere a fallos que son culpa de alguna propuesta o diseño, y bueno, ahí es todo más debatible (yo sí veo algunos puntos flojos que podría comentar de forma concreta). Pero no creo que haya nada que rompa la experiencia de juego (salvo, como digo, cosas de las que puedas aprovecharte por propio conocimiento).

Saludos
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
Brillante artículo del juego que es, en mi opinión, el mejor de la generación junto al primer Bioshock -a falta de jugar al Infinite- y Super Mario Galaxy.

Es tremendo ir avanzando en el mismo, una sensación de satisfacción y superación increíble cuando logras superar una parte en la que parecía imposible. Es un juego completo y redondo. El diseño está, salvo excepciones, pensado al milímetro lo que hace que se recorra el mundo con curiosidad pero a la vez con miedo con lo que te puedas llegar a encontrar al siguiente paso. Una de las mejores experiencias de la generación, sin duda.
#20
Cita
(29-03-2013 18:57)Kaim link escribió:Es tremendo ir avanzando en el mismo, una sensación de satisfacción y superación increíble cuando logras superar una parte en la que parecía imposible.

+1. Era lo que me hizo retomarlo, el simple hecho de abrir un jodido cofre o pasar por una nueva puerta es algo que este juego lo hace único, una satisfacción absoluta.

Sobre los "fallos" (más bien trucos) pues si, hay un par de puntos donde puedes reventar el juego y chetarte de mala manera, tan fácil como no hacerlo, además como han dicho, si no te interesas por hacerlo probablemente ni te enteres, al menos el modo tocho que hay de hacerlo es imposible saberlo sin buscarlo en internet.

Y creo que con las actualizaciones al menos ese glitch para chetarte fue eliminado.
#21
Cita
Yo me referia mas bien a que, a diferencia de Demon Souls, este no tiene la dificultad tan bien medida. Tiene algunos escalones brutales donde la dificultad se dispara, todos sabemos cuales, y que han hecho abandonar el juego a mas de uno y de dos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Sí, por eso decía que pensaba que te referirías a cuestiones de diseño y ciertas decisiones que a mí tampoco me satisficieron, y coincido en lo que comentas (lo digo también en el artículo).

Pero la verdad es que tanto en uno como en otro hay gente que sé que dejó el juego (como dice Rivera que le ocurrió) por llevarse alguna paliza desesperante, pero el gusanillo de querer superarlo se queda ahí. Lo bueno de eso es que cuando lo superas te vas creyendo que nada te puede parar, y aunque te vas a llevar más palos que un tonto a lo largo del juego, motiva muchísimo a darle cera.
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
Además, una vez lo superas y terminas el juego, ya luego te lo puedes acabar con la chorra fuera, una vez domado todo y explotado las muchísimas variantes que tiene de equipo, armas, magias Etc.

Yo ahora mismo lo cojo sin tener activo new game+, vamos, lo que es borrar partida y empezarlo, y me lo acabo en 4 días sin despeinarme XD

Y pensar que en su día no pude con él y estaba amargado Facepalm
#24
Cita
Hola.

Sobre el input lag, puede que el juego tenga algún tipo de bug que no marque bien las pulsaciones, pero también debéis tener en cuenta que las propias televisiones tienen input lag, y en cada una es distinto. Creo que quizás por esto algunas personas noten que no se marcan bien los input, ya que no es lo mismo jugar a un juego que marque bien los input como uno de lucha o como este también parece necesitarlo, a un juego con una dificultad tirando a baja.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)