DOOM 4 Gameplay ¡BRUTAL! - Primavera de 2016
#13
Cita
Estoy flipando con cómo se ve.

Dudo mucho que eso vaya a salir así tal cual y no le metan un downgrade.

Y el gunplay es Dios.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Es que es brutalisimo.

La destrucción de los enemigos es lo nunca visto, es increíble como reacciona dependiendo de como lo cojas. la reacción de la carne etc.

Yo lo veo muy muy bien, y de no ser por el online y todo lobque le van a meter ya estaria listo, pero esta claro que quieren poner el liston arriba con este DOOM.

Me imagino ya el multi y la carniceria jajaja va a ser increíble.

Por cierto sigo preguntandome que movio este juego, y como ID va a meter eso a 60 Frames en consolas.
#15
Cita
(15-06-2015 07:02)Steve Hyuga escribió:Es que es brutalisimo.

La destrucción de los enemigos es lo nunca visto, es increíble como reacciona dependiendo de como lo cojas. la reacción de la carne etc.

Yo lo veo muy muy bien, y de no ser por el online y todo lobque le van a meter ya estaria listo, pero esta claro que quieren poner el liston arriba con este DOOM.

Me imagino ya el multi y la carniceria jajaja va a ser increíble.

Por cierto sigo preguntandome que movio este juego, y como ID va a meter eso a 60 Frames en consolas.



No serán 60 frames o harán recortes.

Es muy tocho y creo que para mover eso tal cual a 60 hará falta una tarjeta de gama alta seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Ya han dicho que el target en consola seran los 1080p 60 frames.

Executive Producer Marty Stratton has talked with the press after E3 Bethesda first ever conference, discussing the amazing DOOM showed this evening and being released in Spring 2016 for PS4, Xbox One and PC.

Then, Stratton delivered some good news from the technical standpoint, admitting id Software is targeting 1080p and 60fps for its upcoming sci-fi first person shooter. He just said that, no further pointing out if there could be any difference between platforms.
(Ultima edición: 15-06-2015 07:12 por Steve Hyuga.)
#17
Cita
Pues entonces le meterán un recorte guapo. A lo The Witcher 3.


Me alegra ver q preferirán los 60 a otras cosas.
(Ultima edición: 15-06-2015 07:12 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Joder, que bruto adorar

Entre esto y Fallout 4 (me falta por ver lo de Dishonored pero me es más indiferente) parece que no estuvo nada, pero nada mal la conferencia.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
es un juego frenetico y es ID.

Si ID le mete la ficha en PC tranquilamente se veria asi.
Hoy estuve probando la demo de epic y se ve de cojones y a 30 clavados.

Oye Chente yo el TW3 en la 980 lo estoy jugando de perlas, para mi el nivel es altísimo todo en ultra con hairwork y unas config donde se añade mas frondosidad y lejanía del follaje mas hairwork para todo el juego.

Yo es que lo veo tal como lo estoy jugando como lo mas de lo mas. Para mi pes superior al Unity PC ultra.

Junto a The order del cual ya conocemos como consiguen esos gráficos. Sin quitarle el mérito a la tecnología usada en el que es para mi de lo mejor.
(Ultima edición: 15-06-2015 07:20 por Steve Hyuga.)
#20
Cita
[Imagen: FrankExcitableFallowdeer.gif]
Viva Piñata┬á sisi1
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#21
Cita
Y 60 frames  sisi1

O son unos genios en ID o el recorte sera magistral......ni Ubi ni CD Project.
(Ultima edición: 15-06-2015 07:22 por Steve Hyuga.)
#22
Cita
(15-06-2015 06:57)chente escribió:Estoy flipando con cómo se ve.

Dudo mucho que eso vaya a salir así tal cual y no le metan un downgrade.

Y el gunplay es Dios.

Pues no es nada muy alejado del Wolfestein. Se nota a leguas que es el mismo motor, y se le ven los mismos defectos y virtudes, aunque parece que han apañado el tema de las texturas.

Es muy bonito, parece divertido y mola. Pero dudo que este a la altura de Doom.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
(15-06-2015 07:40)kakafuti escribió:Pues no es nada muy alejado del Wolfestein. Se nota a leguas que es el mismo motor, y se le ven los mismos defectos y virtudes, aunque parece que han apañado el tema de las texturas.

Es muy bonito, parece divertido y mola. Pero dudo que este a la altura de Doom.


Es el nuevo ID tech 6 y la diferencia es generacional con Wolfestein new order
#24
Cita
Ya te digo yo que no. Ni generacional ni exagerada, y mas viendo el segundo video. Se ve muy bonito pero se ve que el motor tiene los mismos defectos y virtudes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)