13-08-2012 13:32
Karl Magnus Troedsson, mánager general de el estudio sueco DICE, ha hablado sobre las quejas de las inagotables secuelas que han tenido lugar en la Games Developer Conference Europa que ha comenzado hoy en Colonia, Alemania.
Troedsson afirma que la innovación "no tiene que ser un cambio radical. Hay distintos niveles de innovación, y depende desde dónde lo mires". "Es tremendamente clave saber cuál es tu objetivo y ser auténtico", ya que "el mercado está demasiado fragmentado para hacer muchas cosas distintas".
Para ejemplificar esto, el mánager general de DICE señala cómo innovó Battlefield 1942 sin necesidad de revolucionar el género: añadiendo amplitud a los mapas del juego, abundancia de vehículos y entornos y su ambicioso modo para 64 jugadores.
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Troedsson afirma que la innovación "no tiene que ser un cambio radical. Hay distintos niveles de innovación, y depende desde dónde lo mires". "Es tremendamente clave saber cuál es tu objetivo y ser auténtico", ya que "el mercado está demasiado fragmentado para hacer muchas cosas distintas".
Para ejemplificar esto, el mánager general de DICE señala cómo innovó Battlefield 1942 sin necesidad de revolucionar el género: añadiendo amplitud a los mapas del juego, abundancia de vehículos y entornos y su ambicioso modo para 64 jugadores.
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