DICE: La innovación no tiene que ser radical
#1
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Karl Magnus Troedsson, mánager general de el estudio sueco DICE, ha hablado sobre las quejas de las inagotables secuelas que han tenido lugar en la Games Developer Conference Europa que ha comenzado hoy en Colonia, Alemania.

Troedsson afirma que la innovación "no tiene que ser un cambio radical. Hay distintos niveles de innovación, y depende desde dónde lo mires". "Es tremendamente clave saber cuál es tu objetivo y ser auténtico", ya que "el mercado está demasiado fragmentado para hacer muchas cosas distintas".

Para ejemplificar esto, el mánager general de DICE señala cómo innovó Battlefield 1942 sin necesidad de revolucionar el género: añadiendo amplitud a los mapas del juego, abundancia de vehículos y entornos y su ambicioso modo para 64 jugadores.

vandal
#2
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Que se dejen de polleces y hablen de una maldita vez de Mirror's Edge 2.
#3
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Si no les digo que no, pero decir esto de alguien que ha hecho  los Batllefield pues como que no...
#4
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(13-08-2012 13:32)Indyana link cómo innovó Battlefield 1942 sin necesidad de revolucionar el género: añadiendo amplitud a los mapas del juego, abundancia de vehículos y entornos y su ambicioso modo para 64 jugadores.

vandal
Ehmm... así que innovación es más amplitud, más cantidad de vehículos y más jugadores a la vez. Yo a eso lo llamo mejorar algo existente a base de poner más, de ampliar, no innovar.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


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