DIGITAL FOUNDRY: Comparativa DESTINY versiones ONE y PS4
#13
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(13-09-2014 14:28)Rosstheboss link escribió:Caray, esto si que me choca. Imagino que bungie no habrá querido diferenciar mucho las versiones para tener a todo el mundo contento, pero vamos, es desaprovechar la ps4 claramente. De hecho, hace un par de días pasé por la tienda de un amigo, me puso un poco el juego y artísticamente me sigue encantando el toque de la compañía pero a nivel de músculo lo noté flojo para la nueva generación. Claro que tampoco me puso una situación de estrés en pantalla, me gustaría ver alguna situación tocha llena de acción, enemigos y trastos mecánicos.

NO hay que olvidar que es un juego intergeneracional (uno más---) y que seguro que eso ha afectado al "músculo", sin entrar a valorar si debería o no ser más "fuerte" en ps4 que en One, que no lo sé. En todo caso, yo agradezco que en cualquier situación, con mucho enemigo en pantalla y mucho efecto y disparo, el juego en ps4 (que es donde lo juego) se mantiene siempre suave y sin tirones. ¿Sería mejor a 60fps? Evidentemente, pero se juega muy bien.

Yo llevo unas 11h (contando con el tiempo en la ciudad) y me está gustando mucho el juego. Pienso que sin la campaña brutal de marketing que tiene detrás, le habría dado un 9.5 todo dios.

Por cierto, recomiendo encarecidamente, hacer la misiones en difícil, que es mucho más satisfactorio.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
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Normal que no haya diferencias, Los SDK de junio han dado un empujón importante a X1 tanto en resolución como fps. Pero será con DX12 cuando la arquitectura de X1 funcione correctamente.

A veces me pregunto sino hubiese sido mejor no lanzar la consola no dando tanta importancia a la cuota de mercado y esperarse a 2015 para lanzarlo con DX12 y W9. Pero bueno, son decisiones  de empresas en las que ni pincho ni corto.
#15
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Pues si el rendimiento y optimización de one mejora bueno será de cara a los desarrollos conjuntos y los usuarios de las máquinas, pero las tripas son las tripas y ya es bastante conocido que las de ps4 son mejores. De todas formas insisto, lo que yo he visto de déstiny no es algo que tampoco las fuerce demasiado a priori.
#16
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La gente se obsesiona demasiado en la potencia, como si fuese lo mas importante en la arquitectura de una consola cuando una máquina puede rendir mejor siendo menos potente pera mas eficiente. X1 no va a ser mas potente por tener DX12 pero si hará que las piezas de este reloj funcionen de forma coordinada. Lo importante será saber hasta que grado de eficiencia consigue mejorar DX12 a X1. Pero las demos que últimamente han salido son muy interesantes.

Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para saberlo.



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