Cyberpunk 2077 será un autentico juego de rol
#1
Cita
Cita:Cyberpunk 2077 será un "auténtico juego de rol", según la desarrolladora CD Projekt RED, que asegura que ofrecerá nuevas mecánicas al género.

"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o será directamente un juego de disparos, y yo pido tranquilidad, será un RPG auténtico", ha dicho Marcin Iwinski, cofundador del estudio.

"Somos conocidos por la narrativa, los mundos grandes, y estamos llevando todo lo aprendido con los tres Witcher, incluyendo los mundos abiertos, para aplicarlo a Cyberpunk 2077. Si, será un juego de rol, y esperamos tener muchos elementos de jugabilidad que no podemos hablar aún. Lo que sí puedo asegurar es que definitivamente no es un juego de disparos multijugador".

Fuente: Vandal
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
pene
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Cuando sale, ¿en 2077?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Enseñaron algo más aparte del tráiler?
#5
Cita
(23-01-2014 14:36)Jagang link escribió:Cuando sale, ¿en 2077?

En 2015 creo.

(23-01-2014 16:54)Lu link escribió:Enseñaron algo más aparte del tráiler?

No, aun no. No querran desviar atencion del The Wtcher 3, pero espero que lo tengan ya un poco avanzado al menos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Cyberpunk y RPG... del estudio de la saga witcher...

pene
#7
Cita
CD projeckt y el creador del juego de mesa juntos para hacer el.juego, el tráiler ya tenía una pinta bestial pero es que mi confianza en estos tipos es máxima se han metido al.jugador en┬á su bolsillo cuidandolo y mimando sus juegos al máximo. Sólo hay que ver la expectación que hay tanto por The Witcher 3 como por Cyberpunk 2077, si de alguien puede salir bien es de ellos
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#8
Cita
Yo creo que en el momento en que salga TW3, empezaremos a ver cositas de este Cyberpunk.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)