Crysis 3 a resolución 8K
#1
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Aquí: https://secure.flickr.com/photos/k_putt/...191959442/

Gracias a un pequeño hack, un usuario de Flickr está mostrando cómo se ve el famoso juego Crysis 3 a resolución 8K. Digamos que es algo así como jugar a un juego del futuro, digno de una "PS5" o "Xbox Two", una configuración capaz de alcanzar resoluciones de nada menos que 8.000 x 3.333 píxeles, o 16,5 veces más que el actual 1080p. Como podrás comprobar en la galería que te dejamos en el enlace de lectura, el nivel de detalle de las imágenes es extremadamente alto, aunque como podrás imaginar, jugar con esta configuración es imposible a día de hoy.

Para conseguir una tasa de frames adecuada se necesitarían 10 NVIDIA GTX Titan, cosa que el autor de este hack no posee. Para poder realizar esas sorprendentes capturas, primero navegaba a resoluciones normales para encontrar la imagen perfecta, y una vez colocado y orientado, pasaba a 8K para tomar la instantánea. El cambio a la inmensa resolución suponía una bajada de frames realmente agresiva, ya que su ordenador (un Xeon 1230v3 quad core con Radeon 7950 overclockeada) sólo llegaba a alcanzar 2 fps. Injugable.

Teniendo en cuenta la ausencia de pantallas de este tipo y el potencial que se necesitaría para moverlo, podríamos hablar fácilmente de una espera de 10 años hasta que el hardware comercial pudiera mover un juego con estas condiciones. Incluso jugar con resoluciones 4K sigue siendo algo realmente complicado a día de hoy, así que ve olvidándote de preparar un equipo así para el año que viene. Al menos por ahora.

http://es.engadget.com/2014/05/07/crysis-3-8k-hack/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
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Como experimento está curioso, pero normal que le vaya a 2 fps. Lo raro es que no le vaya a 0.5fps XD

Ya 4k me parece una burrada, son 4 veces los píxeles de 1920x1080... muy pocos jugadores tienen monitores con más definición, no digamos ya una conexión a una tele 2k-4k.
#3
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Cita:se necesitarían 10 NVIDIA GTX Titan
Calderilla.


Por cierto, una pregunta que siempre me he hecho.

¿Que PC's tienen montados compañias como Pixar para renderizar cientos de horas de material y que no explote el tinglado?
#4
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Pixar tendrá montados unos clusters del copón.
#5
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Me pregunto si no hay PC hoy en día que mueva este juego en FULL ULTRA con una simple gráfica...como lo moverían las nuevas consolas?

Es una de las razones por las que tengo ganas de ver el rendimiento de Metro LL en PS4, porque puede ser el juego que de la razón a los pceros o quitarsela en el tema de la potencia.
#6
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Y yo jugando a 720p más feliz que una perdiz...
#7
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(07-05-2014 13:33)seph1roth link escribió:Me pregunto si no hay PC hoy en día que mueva este juego en FULL ULTRA con una simple gráfica...como lo moverían las nuevas consolas?

Es una de las razones por las que tengo ganas de ver el rendimiento de Metro LL en PS4, porque puede ser el juego que de la razón a los pceros o quitarsela en el tema de la potencia.

De todas formas, no hay tanta diferencia visual entre el ultra y el muy alto, y la diferencia de exigencia es bestial. Yo lo puse en ultra, y me iba a unos 20fps, pero es que saqué capturas, lo puse en lo que me detectaba lo de Geforce Experience que me iba a 60fps, y comparando las imágenes era una diferencia muy pequeña... sobretodo era tema de postprocesado, sombras y antialiasing, pero la geometría texturas y demás lo tenía en ultra y ya me iba a 60fps.

Vamos, pones ultra, y para ver las diferencias con lo otro hay que sacar la lupa. Eso sí, la caída de frames se ve a la legua xD

Yo creo que en PS4 lo movería bastante bien en muy alto, a 1080p y creo que de sobra... lo que me imagino es que lo caparían a 30fps.
(Ultima edición: 07-05-2014 20:20 por Cikio.)


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