CryEngine V en acción - ¿Realidad o ficción?
#1
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[Imagen: damian-stempniewski-l-forest-001.jpg?1458509692]
[Imagen: damian-stempniewski-l-forest-002.jpg?1458509696]

https://www.artstation.com/artwork/6Be0O
#2
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Pues si que se ve bien el Crysis modeado roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
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No veo algo inalcanzable para esta gente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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Es acojonante pero al igual que me pasa con muchas demostraciones, yo esto quiero verlo en movimiento, con enemigos y elementos, en un juego de verad vamos.
#5
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Lo que me gusta de la foto es que el suelo está muy trabajado. En muchos juegos las texturas del suelo se dejan sin trabajar (el ultimo ejemplo, las fotos del multi del Uncharted) y restan mucho realismo al conjunto.

Aún así, podria ser mejor todavia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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Lo mejor del CryEngine es su iluminación tan fotorrealista. Kingdom Come es bestial en ese apartado, y las imágenes de arriba son igualmente brillantes.
#7
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En esas capturas se ve increíble, pero en el vídeo en el que se ven los juegos con dicho motor no me impresionó nada. Que si, que depende de la plataforma y la pericia de los desarrolladores, pero es la aplicación real

(Ultima edición: 22-03-2016 12:03 por Revoc.)
#8
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Revoc, eso depende de la pericia de los desarrolladores. Kingdom Come utiliza el CryEngine 3 y se ve tal que así:

[Imagen: 25636390821_48197c6089_o.jpg]
[Imagen: 17113139934_ea0c0ea385_o.jpg]
[Imagen: 15616386421_26a6840995_o.jpg]

Y es una Beta, ojo.
#9
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Agua e iluminación me parecen los puntos débiles (o "débiles"). Si los suben un escalón, esas capturas empezarían a dar el pego como fotos.


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