Creador de Journey: "los juegos nos son lo suficientemente buenos para adultos"
#25
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Yo sere al reves,porque mientras mas mayor me hago,mas me gustan los juegos directos y sin complicaciones.No digo que haya nula dificultad,ni puzzles,pero si algo que no me complique mucho la vida,y que se haga rapido.

Pero bueno,eso es a veces,y juegos asi,para desestresarse rapidamente.Luego hay dias que me gustan los juegos con transfondo en la historia,con sus puzzles,sus fases jodidas que hay que darle al tarro.Pero creo que va en funcion al tiempo disponible para jugar...
[Imagen: aXUM4.gif]
#26
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Doble post sorry.
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#27
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(21-05-2012 13:35)unis1703 link escribió:Yo sere al reves,porque mientras mas mayor me hago,mas me gustan los juegos directos y sin complicaciones.No digo que haya nula dificultad,ni puzzles,pero si algo que no me complique mucho la vida,y que se haga rapido.

Pero bueno,eso es a veces,y juegos asi,para desestresarse rapidamente.Luego hay dias que me gustan los juegos con transfondo en la historia,con sus puzzles,sus fases jodidas que hay que darle al tarro.Pero creo que va en funcion al tiempo disponible para jugar...

A mi también me pasa un poco eso. En la década┬á de los 90 jugaba juegos de gestión, estrategia en tiempo real y por turnos, incluso simuladores de vuelo, etc..
y ahora soy incapaz de ponerme a jugar uno de cualquiera de esos géneros.

Hoy en día prefiero otro tipo juegos más directos, que no tienen porqué ser fáciles, pero si más simples.

De hecho la casualizacion que están sufriendo muchos videojuegos a mi no me está afectando demasiado negativamente, a diferencia de lo que molesta a la mayoría de los jugadores...

Menos en casos extremos como Ninja Gaiden 3, aunque eso no se sí lo llamaría casualizacion o directamente estropicio.
(Ultima edición: 24-05-2012 21:33 por Cikio.)
#28
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(21-05-2012 12:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me he vuelto a leer sus declaraciones y la verdad es que no veo ninguna reseña al diseño artistico, yo al menos entiendo que quiere dar experiencias intelectuales (por esto entiendo reto, por ejemplo) que aporten algo realmente practico para el usuario, como su referencia al poker, que según él puede servir a la gente para aprender a engañar.

Un saludo.

Perdona, es que por juegos "artísticos" me refería a juegos más centrados en transmitir "algo", en algunos casos dejando de lado ciertos apartados jugables, como podrían ser Limbo, ICO, varios de los juegos de estos señores, Dear Esther, To The Moon y demás, aunque quizá de todas formas sean dos términos que no es correcto mezclar, en fin, a ver como implementan eso en su siguiente juego...


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