Crackdown mostrará su primer gameplay en la Gamescom 2015
#1
Cita
La nueva entrega de la serie┬áCrackdown┬áes uno de los títulos que los chicos deRedmond┬átienen previsto mostrar en el marco de la┬áGamescom 2015.┬áConfirmada su aparición hace algunas semanas gracias a┬áPhil Spencer, esta tercera entrega va destinada a la plataforma┬áXbox One. Ahora bien, aunque el juego tiene previsto aparecer en la conferencia de┬áMicrosoft, la compañía nunca comentó que fuese en forma de vídeo gameplay. Es lo esperado por los usuarios, sobre todo tras la ausencia del juego en el E3 2015. No hace falta decir que así será. De nuevo, el máximo mandatario de la división┬áXbox, se ha encargado de confirmar que┬á'Crackdown'estará presente con un┬ávídeo 100% in-game.┬áEsta será la primera vez que veamos el título de acción siendo ejecutado en unaXbox One.

Tras su presentación oficial en el E3 2014 con un especular vídeo CGI (el cual podéis ver encabezando este texto) el nuevo 'Crackdown'┬áno se ha prodigado mucho en este último año a la hora de ofrecer nuevo material visual. En el ya mencionado vídeo podemos ver que la obra de┬áMicrosoft Studios┬áhará uso de nuevo de un llamativo aspecto cel-shading, el cual se verá ampliamente potenciado gracias a las bondades tecnológicas de┬áXbox One.┬áEl título mantendrá uno de los aspectos clave que recordamos de las entregas lanzadas en la plataforma┬áXbox 360. Recordad que la conferencia de┬áMicrosoft┬áen la┬áGamescom 2015┬áserá el día 4 de agosto a las 16:00 hora española.

fuente
#2
Cita
Que maravilla, que juegos más divertidos, y esta 3ª parte en la One, ya queda menos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
Orbes, orbes, queremos orbes orbes!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
Tengo curiosidad por saber que ha pasado con la computación en la nube y aquella destrucción en tiempo real.
Será como aquel vídeo que mostraron? Será tan bueno como lo venden? Seguirá siquiera en el juego?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)