Hackers atacan a Ubi
#1
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Los hackers asaltan Ubisoft
La compañía alerta a los usuarios y recomienda cambiar la contraseña

Ubisoft ha emitido un comunicado informando a los usuarios que una de sus webs ha sufrido una intrusión no autorizada. Como consecuencia, datos como el nombre de usuarios, direcciones de correo electrónico y contraseñas se han visto comprometidos. Por suerte y según el comunicado, la información bancaria no ha sido expuesta, por tanto los usuarios no deben preocuparse por los datos de su tarjeta de crédito.

Desde Ubisoft instan a todos sus usuarios a cambiar la contraseña de su cuenta, así como la de otros servicios en la que se use la misma contraseña o similar.

Aunque algunos ya catalogan este mensaje como un acto promocional de Watch Dogs, veremos en qué queda todo esto. De momento no existen más detalles sobre la intrusión, estaremos atentos.


Fuente| Ubisoft
#2
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si, a mi me ha llegado el mail para cambiar la contraseña. He cambiado contraseña tonta por otra aun mas tonta.

Que miedo me da que me quiten mis puntos ubisoft y no pueda desbloquear fondos de pantalla o escenarios multijugador.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
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Sip. Este email me han enviado a mí:

Cita:Actualización de seguridad respecto a tu cuenta de Ubisoft
- por favor cambie su password.


Estimado Usuario,

Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido.

Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión.

Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta:

Para introducir su nueva password, haga click en este link:

Para una mayor seguridad, también recomendamos que cambie su password de cualquier otra página web o servicio donde use el mismo password o similar.

Aquí podrá encontrar más información https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?p...000eYZWCA2.

Para cualquier información adicional o consulta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de soporte web en https://support.ubi.com

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas. Tenga la certeza que su seguridad es nuestra prioridad.

El equipo de Ubisoft.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
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Yo también la he cambiado. He puesto: olakease11111

Aunque no quiera, mi Anno 2070 y el Heroes VI dependen de mi cuenta. He aquí la "maravilla" de implementar a la fuerza el pase online Wink
#5
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Ni me acordaba de que estaba registrado en Uplay xD.

Cambiada por si acaso.
#6
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Contraseña actualizada...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
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Otro más que ha recibido el correo. También he cambiado la contraseña.
#8
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Yo tambien y todo cambiado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
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Yo he recibido 3 mensajes uno por cuenta XD PC, PS3 y X360 :yao he actualizado las 3.

Un saludo
#10
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Contraseña cambiada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
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Tengo tantas, tantas, pero tantas contraseñas que ni guardandolas en un excel/base de datos/Nintendos whatelse las tengo todas.

Que inventen ya alguna cosa mejor, por dios!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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