Comparativa de la evolución de Zelda U desde 2011
#25
Cita
alone, no sé en qué variará la versión de NX, pero como dicen, 1080p y 60fps es un subidón muy tocho. Yo creo que los 60 fps no los necesito en un juego como este, aunque como siempre, serían de agradecer. Los 1080p me parecen algo a alcanzar, además de la mejora en las sombras y en la distancia de visión. Luego si te mejoran texturas pues bien, pero no es algo que me quite el sueño ya que con una mayor nitidez que creo que es su mayor punto flaco, me valdría.


@alcabcucu no sé qué credibilidad tendrá esa página, pero se me hace muy difícil de creer que llegue hasta las especificaciones de Neo. Para empezar, porque las especificaciones de Neo son suposiciones, y para continuar, porque los rumores hasta ahora la situaban entre One y PS4. Lo cierto es que lo suyo sería ofrecer una consola como Neo, pero dudo horrores que lo vayan a hacer si con una potencia similar a PS4 pudieran recibir multis, ya que según Sony y Microsoft, One y PS4 seguirán recibiendo todos los juegos de Scorpio y Neo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
->Comparativa de Zelda U
->desde 2011
->Meten una demo técnica que nada tiene que ver con el Zelda

el risas
#27
Cita
(20-06-2016 17:57)alcabcucu escribió:Habéis visto los rumores de los que se hace eco gamerblog? Conocéis esa revista francesa, es de fiar?
http://www.gameblog.fr/news/59553-la-nin...mations-su

Según ellos, sus fuentes les informan de que NX será similar en potencia a PS4 Neo, que contará con el apoyo de Capcom y Square Enix, y que Android tendrá un papel importante en su sistema operativo.

Me cuesta mucho de creer...

Ya se rumoreó hace tiempo que el sistema operativo podía ser un android modificado, por eso no quieren enseñar nada y por eso está ayudando : Dena

Lo de S-E está claro, y capcom tampoco lo dudo. Leí que Kamiya ha llegado a un entendimiento con ellos y por eso ha hablado de Okami 2, y no me extrañaría que lo publicaran en NX
#28
Cita
Otra cosa a tener en cuenta es que la version BUENA de este Zelda estará en NX, no en Wii U
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
Francamente, los gráficos como si ponen los de la Nintendo 64. No es algo que me quite el sueño.

Lo que si espero es que a nivel jugable y argumental se lo trabajen BIEN: quiero volver a disfrutar de un Zelda épico como lo fue Twilight Princess, o lo fueron los de N64 o el de SNES antes. Y para eso tienen que subir el listón, porque la industria se ha movido en estos años...

Con mazmorras grandes y jefes a la altura de las circunstancias. No las bromas de mal gusto que aparecían en Skyward Sword.

Con una OST que transmita la esencia de la saga y potencie los momentos clave. No como la selección que pusieronen el Skyward Sword. Que no es que sea mala tampoco, pero dista mucho de ser memorable.

Con una campiña de Hyrule que cumpla su función de hub e incentive la exploración per se. No como excusa para encasquetar misiones de recadero y coleccionables rancios como en el Skyward Sword.

Si, sé que Nintendo está siguiendo la tendencia opuesta desde hace años, pero al menos dejadme soñar. Para mi el Zelda perfecto es el que no se parece en nada a Skyward Sword.

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)