Comparativa Forza Horizon 2, One-360 y gameplay
#25
Cita
Llevo poco mas de 2 horas con el juego, ya he llegado a Niza... ¡¡me está encantando!! es divertido como el solo. Dejo unas capturas mias con el modo foto.

[Imagen: DsmGCtq.jpg]
[Imagen: RKZNF7P.jpg]
[Imagen: zt98ozh.jpg]
[Imagen: SEjUlkm.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
A mí se me está instalando...
#27
Cita
Alguno lo teneis físico?

Lo he cancelado en Amazon. Ver que hay gente que lo tiene ya y que me den de fecha el 8 o 9 de Octubre es demasiado.

De hecho, ya puestos creo que voy a esperar a que lo rebajen... era mi intención inicial y si lo reservé fue porque me gustó mucho la demo, pero ahora mismo tengo otras prioridades y sé que no lo voy a jugar.
#28
Cita
Yo tengo también intención de pillarlo en físico de 2ª mano, por que este prefiero jugarlo un tiempo y luego venderlo.

Le demo me gustó mucho y veo comentarios de que por las ciudades recuerda mucho, MUCHO a PGR, asi que habrá que darle un tiento.

Pero vaya, se supone que sale el 3, asi que esas fechas de Amazon son un poco chungas...

Modo foto:

[Imagen: GetPhoto2_zpsc84e9c28.jpg]

[Imagen: 15213140007_a451edb1f7_h.jpg]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
Si, en Amazon pone el 3, pero no es de esos que te lo garantizan el día de salida, y eso me toca bastante la moral. He cancelado bastantes juegos de PC por ese motivo y al final los pillo digitales, que los tengo el día de salida sí o sí.

Lo cierto es que esas fotos que has puesto me parecen una pasada. La segunda la pones en una revista y nadie pensaría que es de un juego xD. Y la primera si es muy PGR.

Pero vamos, ayer me pillé una nueva gráfica, el Shadow of Mordor y el martes sale el Alien Isolation, por lo que no voy a jugarlo.

Supongo que estas navidades lo pillaré.
#30
Cita
A mi el juego me está pareciendo muy divertido, estoy en Niza y la leche, es que es un pifostio de adrenalina por tierra, asfalto y bosque... brutalitico sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
Lo mejor, como siempre, es no tener prisa...

Yo tampoco la tengo por este, pero me parece una opción atractiva para acompañar los dos juegos de terror que vienen y Destiny hasta que salga Project Cars (este se viene el día 1 digital, lo voy a fundir....)

Me quito un par de juegos de en medio para pillarlo casi a coste 0 y más adelante lo revendo, que te voy a contar de este sistema de "reinversión de capital"....Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#32
Cita
(01-10-2014 08:35)icaro3m link Lo mejor, como siempre, es no tener prisa...

Yo tampoco la tengo por este, pero me parece una opción atractiva para acompañar los dos juegos de terror que vienen y Destiny hasta que salga Project Cars (este se viene el día 1 digital, lo voy a fundir....)

Me quito un par de juegos de en medio para pillarlo casi a coste 0 y más adelante lo revendo, que te voy a contar de este sistema de "reinversión de capital"....Wink

salu2

Je je. Yo soy de vender de segunda mano, pero no tanto de comprar... intentaré cogerlo cuando baje un poco.

En consolas ya es lo que voy a hacer, comprar y vender después, porque la cantidad de juegos que tengo en la estantería de 360 de los que el 95% no los voy a volver a poner nunca, me da un poco de rabia, pudiendolos haber vendido en su momento.

Si dijeses que hay retro con mejoras, pues todavía, pero sin siquiera retro...
#33
Cita
Eso solo vale para coleccionistas o si eres muy de rejugar cosa que en mi caso. y creo que en el tuyo también, no se dá...

Yo por eso vendí casi todo para renovar y no me arrepiento lo más mínimo.

Y los descargables los he "recuperado" casi todos a dos duros o gratis en Steam (Super Meat Boy, LIMBO, Fez, etc, etc..).

El problema viene ahora con tanto digital, que sale bien de precio y es comodisimo, pero se queda atado a la consola....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
(01-10-2014 08:53)icaro3m link Eso solo vale para coleccionistas o si eres muy de rejugar cosa que en mi caso. y creo que en el tuyo también, no se dá...

Yo por eso vendí casi todo para renovar y no me arrepiento lo más mínimo.

Y los descargables los he "recuperado" casi todos a dos duros o gratis en Steam (Super Meat Boy, LIMBO, Fez, etc, etc..).

El problema viene ahora con tanto digital, que sale bien de precio y es comodisimo, pero se queda atado a la consola....

Si, a mi lo digital en consola no me gusta. Sale barato con respecto a comprarlo fisico y quedártelo, pero sale más caro que comprarlo y revenderlo pronto. Vale, con el digital lo sigues teniendo, pero al fin y al cabo, si no lo voy a rejugar no me aporta demasiado. Y con Steam ya tengo juegos de sobra por si algún día quiero jugar algo más antiguo xD

Para juegos menores como D4 pues bueno, entiendo que es la única forma que hay, en formato descargable. Pero para juegos que también salen en físico no.
#35
Cita
(01-10-2014 08:33)Janito link A mi el juego me está pareciendo muy divertido, estoy en Niza y la leche, es que es un pifostio de adrenalina por tierra, asfalto y bosque... brutalitico sisi

que suerte tienes!!! hasta el día 3 mordiéndome las uñas!!!
#36
Cita
Señores, esto es apoteósico.

Quizás sea pronto para sacar conclusiones, pero me atrevo a decir (en base a lo que llevo jugado, y lo que me falta) a que estoy frente al mejor juego de coches que he probado en los 21 años que llevo de vida, sin distinciones entre arcade y simulador, y habré probado casi todo desde la era de los 32 bits.

Recuerda a PGR por Niza y Sisteron (de noche y lloviendo es impagable), recuerda a TDU en su libertad y extensión, a Midtown Madness en locura y extravagancia, incluso un poco a RalliSport Challenge y por supuesto a la saga Forza, pero todo a su vez con un carácter e identidad propios... es alucinante y difícil de describir.

Madre mía, ver un amanecer fotorrealista desde lo alto de San Giovanni con la estación de música clásica evoca sentimientos, no cualquier juego (y menos uno de coches) puede presumir de esto, es sencillamente magistral.

La conducción es fantástica para el tipo de juego que es (un Forza 5 pero "para todos" es la mejor forma que encuentro para describirla), el apartado sonoro sigue siendo de los mejores (acompañado de una estupenda selección musical), las opciones de personalización y tuneo heredadas de un Forza 5 dan para abrumarse, la selección de coches es la mejor que he visto en cuanto a calidad/cantidad/variedad, el mapa es grande, variado y precioso, hay cientos de cosas por hacer que se traducen en decenas de horas, el apartado gráfico/técnico/artístico roza lo sublime, el modo foto con el que ya os podéis tirar otras decenas de horas, la presentación de todo (menús incluidos, con sus respectivas recomendaciones de coches en plan revista) es exquisita.... En fin, caviar puro y del bueno.

Lo mejor de todo es que no hace pesado ni repetitivo en ningún momento, o a mí al menos no me lo ha parecido hasta ahora, así volviera a correr en el mismo evento/localización (que hasta ahora no me ha tocado, y llevaré más de 5 horas de juego).

Honestamente no sé a qué espera Microsoft para hacerse con Playground Games, no lo entiendo.

Una foto que dejé en NeoGAF, en un atardecer pasando por la costa del mar mediterráneo (para los que os guste la fotografía como a mí, ya os digo que alucinaréis):

[Imagen: 15413730205_13a69fc321_o.jpg]

Os recomiendo encarecidamente que os paséis por el hilo del photomode que tienen ahí y veréis toda esa variedad y calidad de la que hablo reflejadas en imágenes, incluso a veces parece que no son del mismo juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)