Los niños quieren dispositivos iOS y Wii U estas fiestas
#13
Cita
Me viene mi sobrino pidiendome un iPad y le doy dos sopapos...uno por querer algo que no sabe ni que es y otro porque joder...es un iPad, si vas a hacer el burro por lo menos hazlo bien y pide un Nexus 7

roto2:
#14
Cita
(21-11-2012 01:43)seph1roth link Me viene mi sobrino pidiendome un iPad y le doy dos sopapos...uno por querer algo que no sabe ni que es y otro porque joder...es un iPad, si vas a hacer el burro por lo menos hazlo bien y pide un Nexus 7

roto2:
mejor un ipad. Pantalla grande, por favor
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
Hombre, para regalar un Ipad a un niño ya tienes que ir bien de pasta, por que es un cacharro bastante caro....

De todas formas una cosa es lo que quieran los chavales y otra lo que les compren.

Yo de cani también quería una Neo Geo, que valia 350€ la consola si no recuerdo mal, y en entorno a 200€ cada juego, pero como es lógico siendo de una familia humilde, cuando pude compré una Megadrive, y ya me daba con un canto en los dientes...Wink

Y si a mi me preguntan que coche me quiero comprar, te diré que "me apatece" Lexus o un BMW, pero al final me he comprado un Corsa 1.4 y voy tirando...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)