Como votar en las elecciones generales de 2015 en España
#13
Cita
(02-01-2015 20:14)Tas link escribió:Ciudadanos tiene de facha lo que yo de cura.

Lo que no quita para que su cabeza Albert rivera, sea uno de los tios mas incoherentes de este pais. Unos dias es de izquierdas, otros es de derechas, unos dias socialdemocrata y otros liberal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(02-01-2015 20:26)kakafuti link escribió:Lo que no quita para que su cabeza Albert rivera, sea uno de los tios mas incoherentes de este pais. Unos dias es de izquierdas, otros es de derechas, unos dias socialdemocrata y otros liberal...

Eso es cierto, pero supongo que forma parte de su juego. La indefinicion y la ambiguedad, intentando contentar a todo el mundo como metodo para agarrar votos de aqui y de alli.

A mi no me gustan nada, como tampoco UPyD.
#15
Cita
Pues al final se queda en un pan sin sal, en tierra de nadie, estancandose en el 5%. Supongo que es a lo maximo que puede aspirar. A tener unos cuantos diputados que chupen del bote...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Yo me estoy dejando coleta roto2cafe



#17
Cita
(02-01-2015 20:24)Tas link escribió:No es fascista en sentido estricto. No hay ni un solo punto en su programa que corresponda a los postulados del fascismo.

Que conste que a mi no me gustan como partido, pero hay etiquetas que se aplican demasiado libremente y que acaban desvirtuando el lenguaje politico.

Lo que ese señor haga en su ambito personal es cosa suya y no tiene que ser representativo del partido en el que milita. Y es mas, a esas manifestaciones va tambien gente que no es falangista, puesto que no estan convocadas por Falange. El compartir espacio con alguno, sea por el motivo que sea, no te convierte en ellos, que la ideologia no es contagiosa como la gripe.

Entiendo lo que dices Tas, pero a este partido yo lo sigo desde que lo crearon y al salir hablaban muy claro y decían cosas con mucho sentido por lo que parecía que era una buena opción ante CIU/ERC/IU pero pasado el tiempo aquí mucha gente ya les ha calado. Solo hacía falta verlos paseándose por los platos de TV echando mierda de Catalunya para ganar votos fuera, que era lo que querían, llegar a madrid y de ahí a todo España. Solo hay que ver lo bien que hablan de ellos en todas las televisiones. Luego, el Cañas, el payaso ese con barba que iba de humilde y adalid anticorrupción hasta que lo pillaron con chanchullos immobiliarios y vendieron por las televisiones que era un partido humilde porque había dimitido ante las sospechas de irregularidades para que 4 dias mas tarde lo coloquen d'estrangis en Europa sin que apenas salgan noticias por la tele, no sea que lo de partido humilde se les vaya por el desague.

Es curioso como cambia la imagen de este partido si preguntas dentro o fuera de Catalunya. Yo creo que no son más que otros que quieren votos no para gobernar, sino para pillar la poltrona. No han hecho ni dicho nada a favor de Catalunya, igual que el PPC, son partidos que solo critican a los demás, no aportan nada más que discursos para sus oyentes ya convencidos.

Dicho esto, esa es mi percepción del partido este, cada uno tendrá la suya y al final cada uno que vote lo que le salga del ombligo, si total, votemos a quien votemos perdemos siempre.

Edit: jur! Acabo de poner un enlace al periódico y acabo de caer en la cuenta que quizás esto haga que denuncien al foro. Lo quito, si alguien quiere el enlace que me lo pida por mp, pero que vamos, haceis una búsqueda en google de Cañas y europa y sale de los primeros. Menuda jeta de partido!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(02-01-2015 20:30)Tas link escribió:Eso es cierto, pero supongo que forma parte de su juego. La indefinicion y la ambiguedad, intentando contentar a todo el mundo como metodo para agarrar votos de aqui y de alli.

A mi no me gustan nada, como tampoco UPyD.

Lo mismo que hace podemos, pero estos con más acierto. A mi parece genial la idea del frente ciudadano que defienden, lo que no me hace gracia es el cuidado que ponen a la hora de no expresar su ideología personal por miedo a perder votos. Los veo demasiado centrados en ganar las elecciones, a veces parece que sea su único objetivo sin importar lo que pase después.
#19
Cita
Y no digo nada en ese sentido, yopmoi. A mi tampoco me gustan y estoy al tanto del tema de Cañas, simplemente apunto que no son un partido fascista, que es una etiqueta que, como otras, se usa demasiado libremente y eso acaba desvirtuando el termino.

(02-01-2015 20:53)dolobu link escribió:Lo mismo que hace podemos, pero estos con más acierto. A mi parece genial la idea del frente ciudadano que defienden, lo que no me hace gracia es el cuidado que ponen a la hora de no expresar su ideología personal por miedo a perder votos. Los veo demasiado centrados en ganar las elecciones, a veces parece que sea su único objetivo sin importar lo que pase después.

Si, bueno, el propio Pablo Iglesias es marxista y luego resulta que Podemos se "vende" como un regreso a la socialdemocracia previa a Tony Blair, lo cual no puede ser mas antagonico con las ideas que se supone que tiene Pablo Iglesias a nivel personal.

Tambien lo entiendo como ejercicio de pragmatismo, ya que a la hora de aplicar un plan de gobierno hay que intentar ser realista y ceñirse al contexto que te toca. Un partido que se declarase abiertamente comunista se iba a dar de frente contra un muro, tanto por la escasa aceptacion social del termino como por la enorme cantidad de poderes supranacionales que existen.

Es decir, si Podemos llega al poder tendra que hacer una mezcla entre lo que quieren y lo que luego le dejen hacer, de ahi que hayan tenido que "lavarse la cara" y bajar muchas marchas en cuanto a pretensiones.
#20
Cita
Me sale Vox
[Imagen: dmzd43.gif]
#21
Cita
(02-01-2015 21:07)ElMarcos link escribió:Me sale Vox

Pues preocupate por que en un pais decente esa gente estaria haciendo trabajos forzosos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Voto nulo santa
#23
Cita
(02-01-2015 21:12)Corona Radiata link escribió:Voto nulo santa

Ajajá! Tu eres el de la loncha dentro del sobre sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(02-01-2015 21:07)ElMarcos link escribió:Me sale Vox
¿Con Paquito se vivía mejor?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)