04-03-2013 17:28
[justify]Una de la revelaciones del pasado E3 fue, sin duda alguna, Watch Dogs. La prensa y los jugadores quedaron sorprendidos por el concepto jugable y la propuesta visual, ambos aspectos, sensiblemente por encima de la media vista en el evento.
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft ha asegurado que Ubisoft Montreal, encargado del desarrollo del juego, tiene, después de la "revelación" que fue Watch Dogs, un cheque en blanco para hacer el mejor juego posible.
Así, el equipo tuvo ÔÇôy suponemos que aprovechóÔÇô la oportunidad de ampliar el equipo y su talento "tanto como quisiesen para cumplir su sueño".
"Siempre tienes grandes ideas, pero necesitas una determinada cantidad de gente para darles vida. Después del E3, nos aseguramos de que tenían los equipos que necesitaban. Es un juego de mundo abierto, y está bien adaptado a lo que la gente quiere jugar hoy, así que tiene bastante potencial para ser un éxito", concluía Guillemot.[/justify]
Fuente: Vandal
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft ha asegurado que Ubisoft Montreal, encargado del desarrollo del juego, tiene, después de la "revelación" que fue Watch Dogs, un cheque en blanco para hacer el mejor juego posible.
Así, el equipo tuvo ÔÇôy suponemos que aprovechóÔÇô la oportunidad de ampliar el equipo y su talento "tanto como quisiesen para cumplir su sueño".
"Siempre tienes grandes ideas, pero necesitas una determinada cantidad de gente para darles vida. Después del E3, nos aseguramos de que tenían los equipos que necesitaban. Es un juego de mundo abierto, y está bien adaptado a lo que la gente quiere jugar hoy, así que tiene bastante potencial para ser un éxito", concluía Guillemot.[/justify]
Fuente: Vandal