Catorce despidos en el estudio que desarrolla Murdered: Soul Suspect
#1
Cita
[Imagen: murdered-soul-suspect-1-jpg.1661]

Catorce despidos en el estudio que desarrolla Murdered: Soul Suspect

Dicen en IGN que Airtight Games les ha confirmado el despido de catorce empleados del estudio que anda enfrascado en la gestación de Murdered: Soul Suspect. Jim Deal, de la propia desarrolladora, dice que ┬½la reestructuración es parte habitual de la producción de juegos┬╗, que sus proyectos siguen respetando el calendario y que están a la búsqueda de nuevos socios para próximos proyectos. En Square Enix confirman la información y dicen que Murdered no se verá afectado en su fecha de lanzamientos, que Airtight es un ┬½socio muy valioso┬╗ y que esperan que ┬½los empleados afectados encuentren trabajo pronto┬╗.

Ya casi nos hemos acostumbrado a esas jodidas purgas estalinistas que los grandes estudios llevan a cabo poco después de grandes lanzamientos y que ellos aseguran que son perfectamente normales en la dinámica de flujo de recursos y toda esa basura corporativa. Pero que se vayan a la cola del paro más de una docena de empleados a dos meses del lanzamiento en cuestión no termina de ser muy buena señal, precisamente. Veremos.

Fuente
#2
Cita
Respuesta polémica:
Cada vez que haya un contrato por obra y servicio y como es lógico, despidan a los trabajadores una vez acabe el trabajo se va a generar una noticia?

Respuesta agradable para foros:
Hijos de puta, al final les va a estallar la burbuja en la cara. Si es que estamos igual que en los 80

Respuesta con debate:
No está mal enfocada la industria con tanto contrato de este estilo? Amplio personal, realizo juego pagado por empresa externa. Acaba el proyecto, despido al personal de más hasta que entre otro proyecto y vuelva a contratar para poder llevarlo a cabo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Contratos temporales y mini-jobs, es lo que hay parece.

Creo que está mal enfocado, pero ésto y todo lo que funciona igual. Obviamente se és profesional y se trabajará bien en éste caso y en cualquier otro pero funcionando así se impide que el currante se implique en el trabajo al 100% ya que es imposible sentirlo cómo si fuera tuyo. Hoy estás aquí y mañana allí, cómo mercenarios.
#4
Cita
Por lo menos tienen las pelotas de confirmar que despiden gente, porque de ser cierto lo que dijo aquel insider de mercurysteam en esa casa les dieron la patada a alrededor del doble de empleados y el jefe lo niega rotundamente.
#5
Cita
Si necesitas empleados para tareas muy concretas y muy especificas, o para ampliar plantilla de forma temporal para poder abarcar un proyecto que te ha encargado otra empresa, creo que es NORMAL que luego no los vayas a tener en nomina sin hacer nada durante quizas 3 o 4 años en que igual no los vas a volver a necesitar.

Si las empresas mantuvieran de forma constante plantillas desproporcionadas, sobre todo sabiendo que estan en la incertidumbre de no saber si van a volver a abarcar un gran proyecto, entonces es cuando acabarian cerrando en masa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)