Capcom se centrará más en el modo un jugador de los juegos de lucha
#1
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Cita:Capcom se centrará más en cuidar los modos para un jugador en sus juegos de lucha, ha confirmado Christian Svensson, vicepresidente de la compañía.

"El grupo de márketing ha estado presionando para que las sagas de lucha tengan más y mejores modos en solitario en sus sagas de lucha, entre los que se encuentra el modo historia".

Svensson ha dicho que está en los planes de futuro de la compañía, pero ha evitado dar información concreta de cuándo o cómo se verá implementado, pero se espera que afecte a las próximas entregas de, por ejemplo, Street Fighter.

Vandal
#2
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A mi la verdad es que ya me parecen casi modos secundarios. Al menos en SSFIV cuando más lo he disfrutado ha sido jugando online. Si le meten más opciones para un jugador mejor, desde luego, pero yo la verdad es que votaría porque siguieran ampliando y mejorando la experiencia online.
#3
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(16-04-2013 14:00)Juntacadaveres link escribió:A mi la verdad es que ya me parecen casi modos secundarios. Al menos en SSFIV cuando más lo he disfrutado ha sido jugando online. Si le meten más opciones para un jugador mejor, desde luego, pero yo la verdad es que votaría porque siguieran ampliando y mejorando la experiencia online.

El modo offline en SF es para practicar combos o para desbloquear personajes. Poco más.

No concibo un juego de lucha para jugarlo offline ahora mismo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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Hola.

Hombre, los juegos de lucha, incluso para jugar a competetivo, son para jugarse offline, ya que en Online siempre habrá input lag, por mucha señal de conexión que haya. El Online es para echar pachangas sin más.

Un saludo.
#5
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(16-04-2013 14:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, los juegos de lucha, incluso para jugar a competetivo, son para jugarse offline, ya que en Online siempre habrá input lag, por mucha señal de conexión que haya. El Online es para echar pachangas sin más.

Un saludo.

Pues en online del SSFIV solía ir muy fino. Había partidas que se notaba más el lag, desde luego, pero en lineas generales yo apenas he tenido problemas. Lo ideal sería que a medida que mejoran las conexiones y la infraestructura online esos problemas quedaran solventados casi por complete, pero bueno, ya veremos...
#6
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(16-04-2013 14:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, los juegos de lucha, incluso para jugar a competetivo, son para jugarse offline, ya que en Online siempre habrá input lag, por mucha señal de conexión que haya. El Online es para echar pachangas sin más.

Un saludo.

Si quieres verlo así, corrijo y digo que no le veo sentido al modo un jugador en los juegos de lucha. Ya sea online u offline, la salsa está en jugar con otras personas.

Internet lo único que ha hecho es que en lugar de poder jugar de forma muy esporádica cuando te reunas con amigos, puedas hacerlo cuando quieras.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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Esto como todo son puntos de vista.

Para mi el offline es lo mas importante en este tipo de juegos.
Para otro sera el online, porque odia jugar contra la maquina.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
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Hola.

(16-04-2013 14:09)Juntacadaveres link escribió:Pues en online del SSFIV solía ir muy fino. Había partidas que se notaba más el lag, desde luego, pero en lineas generales yo apenas he tenido problemas. Lo ideal sería que a medida que mejoran las conexiones y la infraestructura online esos problemas quedaran solventados casi por complete, pero bueno, ya veremos...

Hombre, irá bien en comparación a los servidores que suele poner Namco por ejemplo, que son desastrosos, pero el Online siempre estará muy lejos de ir como el Offline.

Sobretodo se nota al llevar personajes que requieran hacer movimientos de un frame, hacer instant blocks y acto seguido castigar, lo cual es casi imposible de hacer Online por el Netcode.

Un saludo.
#9
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Y falta que les hace, sus juegos son los que peor contenido monojugador tienen, si hasta el training es un asco, todabia me entra la risa cuando en la arcade edition entrabas en el modo pruebas y ponia "la AE no tiene modo pruebas el juego se pondra en modo Super SF4"

Lo del onlines es bastante cosa de las cancer conexiones que tenemos en españa
#10
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la campaña del último mortal kombat estaba bien maja, no? aunque la tuve que dejar después del quinto combate porque soy un pedazo de paquete y me veía incapaz de ganarle a kano

yo veo bien que le presten un poco más de atención al modo┬á single player, sé que no es el fuerte de estos juegos, pero que te cuenten una historia más o menos currelada tampoco va a matar al mensajero
#11
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Hola.

(16-04-2013 14:11)chente link escribió:Si quieres verlo así, corrijo y digo que no le veo sentido al modo un jugador en los juegos de lucha. Ya sea online u offline, la salsa está en jugar con otras personas.

Internet lo único que ha hecho es que en lugar de poder jugar de forma muy esporádica cuando te reunas con amigos, puedas hacerlo cuando quieras.

Bueno, hay cosas que también vienen bien, como los tutoriales extendidos de los BlazBlue Continuum Shift, donde además de varios tutoriales sobre las mecanicas generales del sistema de juego, hay un tutorial personalizado para cada personaje.

Siempre se puede meter cosas tanto para pasar el rato como cosas utiles para seguir aprendiendo.

Un saludo.
#12
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Buenas ¿Y entre el online y el modo "solitario" nadie se acuerda del realmente mejor modo para disfrutar éstos juegos? Si, hablo del multijugador offline, el jugar con los amigos, el juntarte y zurrarte la badana y picarte en persona como parte de una tarde ociosa.


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