Cancelado Haunts un juego de Kickstarter
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Mob Rules Games ha anunciado que el desarrollo de Haunts, el título de rol por turnos ambientado en una casa encantada que fue financiado en Kickstarter, ha quedado cancelado.

Los motivos de la cancelación se deben a que sus dos desarrolladores han encontrado nuevos puestos de trabajo y no les sobra tiempo para continuar con su desarrollo.

"El juego tiene ya implementados todos los sistemas, pero hay muchos bugs", explicó Rick Dakan, el jefe del proyecto, en Kickstarter. "Implementar el juego online llevó más de tres veces el tiempo estimado". Según ha comentado, los niveles actuales existentes necesitan mucha programación adicional incluso para que sean jugables de forma offline.

Dakan ha dicho también que actualmente está intentando vender Haunts a un estudio que es propiedad de unos amigos y antiguos compañeros de trabajo para que lo terminen, aunque avisa que en caso de que acepten esto llevará mucho tiempo.

Finalmente, Dakan ha asegurado que los 28.000 dólares que consiguieron en Kickstarter ya han sido gastados, pero que devolverá el dinero de su propio bolsillo a todo aquel que quiera retirar su apoyo y sin pedir explicaciones. Para pedir el dinero de vuelta bastará con mandarle un correo electrónico a su cuenta de Kickstarter.



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Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/74302/el-d...cancelado/
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Alguno de estos juegos de kickstarter ha llegado a salir adelante? Por curiosidad...
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Eso quiero saber yo... porque no me huele nada bien todo esto de Kickstarter, la idea me parece buena pero en la práctica no lo llego a ver.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
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Double Fine no inventó el Kickstarters en videojuegos.
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Razón de más por la que no pienso meter dinero en un Kickstarter jamás. Yo pago por las cosas hechas, no por las ideas de un cualquiera.
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Bueno, mientras devuelva el dinero, ni tan mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(19-10-2012 17:37)Joanor link escribió:Bueno, mientras devuelva el dinero, ni tan mal.

Lo malo es que toca confiar en la buena fe del que tiene tu dinero porque tengo entendido que kickstarter se desentiende del asunto si el proyecto fracasa.
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(19-10-2012 17:29)Bart_10 link escribió:Razón de más por la que no pienso meter dinero en un Kickstarter jamás. Yo pago por las cosas hechas, no por las ideas de un cualquiera.

En mi humilde opinión depende. Hoy en día hay juegos que muchas distribuidoras no quieren o no pueden financiar, como lo nuevo de Double Fine u Obsidian, y para mi tienen toda mi confianza por su trayectoria.
#9
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Es una inversión, tiene sus riesgos como cualquier otra, y la gente debería conocerlos al pagar.

Kickstarters (en otros rubros) ha funcionado así como fallado, es normal. Cuando salga rana la gente arderá, y cuando salga ese juego genial de un género perdido, la gente lo alabará, same old shit.

#10
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(19-10-2012 17:39)helmerpunk link escribió:Lo malo es que toca confiar en la buena fe del que tiene tu dinero porque tengo entendido que kickstarter se desentiende del asunto si el proyecto fracasa.

Yo solo he donado a Inxile y a Obsidian, y la verdad, no tengo miedo de que hagan un pufo quedandose con la pasta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(19-10-2012 17:41)Joanor link escribió:Yo solo he donado a Inxile y a Obsidian, y la verdad, no tengo miedo de que hagan un pufo quedandose con la pasta xD

Es que es eso, no hay que meter a todos en el mismo saco. Yo lo que no pongo es en los que piden poco... Esos ya me dan menos confianza porque el juego probablemente sea un poco bluf.

La semana que viene misma sale el Project Giana que tiene bastante buena pinta y ha sido un kickstarter. Yo mismo participe porque me gusto la demos, si no tampoco hubiese participado.
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(19-10-2012 17:39)helmerpunk link escribió:Lo malo es que toca confiar en la buena fe del que tiene tu dinero porque tengo entendido que kickstarter se desentiende del asunto si el proyecto fracasa.
Eso también va a hacer falta cuando un proyecto salga malo. Porque va a pasar. Salen juegos malos continuamente y no todos son culpa de las productoras.


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