CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-06-2015 15:56)Mirthelle escribió:Uo uoo para cuando? Seguro que me pilla justo el finde que no estoy en BCN. XD

Yo también lo pensé XD XD
Pues parece que será o el 4 o el 11 de Julio...
Cita
Venga, pues 30€ para la saca por enseñar al tío este, y dice que me quiere mañana y pasado. 90€ en 3 días.

Tiritiritiri
Cita
http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=29480

CATS CATS CATS
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Jelouuu
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Hilo equivocado. Circulen.
(Ultima edición: 19-06-2015 10:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, este hijo de puta no quiere que le dé más clase. Normal, si ayer no me dejé nada por explicar. Al menos le he sablado 30 euros qmeparto
Cita
(19-06-2015 12:23)Jase escribió:Bueno, este hijo de puta no quiere que le dé más clase. Normal, si ayer no me dejé nada por explicar. Al menos le he sablado 30 euros qmeparto

¿Ya sabe todo como para no querer más clases? lol
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-06-2015 12:58)Janito escribió:¿Ya sabe todo como para no querer más clases? lol

Te explico lo que ha pasado en un gif:

[Imagen: KNJYk.gif]
Cita
(19-06-2015 12:59)Jase escribió:Te explico lo que ha pasado en un gif:

[Imagen: KNJYk.gif]

lol
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He activado vía web la Visa que he recibido tras el alta y demás pero que yo sepa no tengo aún mi PIN para utilizarla, en la carta pone que tras activarla se me enviaría pero... ¿cuándo y cómo?

Que dicho sea de paso, hay que ser un pedazo de subnormal para ponerme en la tarjeta ROBERIO
(Ultima edición: 19-06-2015 13:28 por Rivera.)
Cita
Hoy me ha tocado despedida de mis niños de 3º y de 6º.

Cada año igual y no me acostumbro...

Este año han sido especialmente generosos en regalos. Sobre todo en los emotivos que me gusta guardar para siempre. Incluyendo cuadros pintados por ellos, o un reloj serigrafiado con el año del curso.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)