CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pero si lo hago por las mañanas
Cita
(09-02-2015 00:19)Ignis link escribió:Pero si lo hago por las mañanas
[Imagen: eafWT61.gif]
Cita
No se si poner esto aquí o en el de desahogo o el de sexo...
Anoche tuve un sueño erótico, pero no con mi novia, si no con una chica pelirroja, menuda, muy delgada y con la piel muy pálida.
Fue jodidamente real, me acuerdo del sabor de su boca, de como la levantaba de la cintura, del tacto suave de sus pezones antes de ponerse duros, del tacto áspero de su coño depilado al que le empieza a crecer el pelo, de su olor, de como me miraba con sus ojos negros mientras me la chupaba...
Lo peor de todo es que cuando me he despertado la he extrañado muchísimo, hasta el punto de sentir malestar físico... Y tengo un recuerdo cristalino del sueño.
Es grave doctor? Es que casi me he sentido infiel...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(08-02-2015 23:16)Janito link escribió:Eso es en Semana Santa roto2

Perdon, me referia mas bien a la leche frita. Aunque son primas hermanas, y la torrija tambien es tipica de carnavales, ademas de semana santa.
Cita
Joder, al leerlo ha sido como leer "50 sombras de Grey" en primera persona roto2

Nah, no le des muchas vueltas. A veces tenemos un sueño así. Independientemente del tipo de sueño que sea (aventurero, erótico, fantástico), me gustaría tener tan buena memoria de los sueños que tengo como tú adorar

(09-02-2015 01:59)Belegur link escribió:Perdon, me referia mas bien a la leche frita. Aunque son primas hermanas, y la torrija tambien es tipica de carnavales, ademas de semana santa.

Torrijas, leche frita, que coño más da. Ambas están riquísimas y son excelentes bombas calóricas.┬á sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No me gustan las torrijas. Enga, dew.
Cita
Semana santa? Mi semana

[Imagen: CoffeeArmy.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Qué ascazo de madrugar, y qué frío.
Cita
Bonito número de página gaydude
Cita
Buenos dias gente Big Grin

staky esas cosas pasan
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(09-02-2015 09:33)Starbook link escribió:Bonito número de página gaydude

Starbus esta salida sisi1
Cita
Chic@s, el viernes me pidieron si queria repintar la caratula para un juego de neogeo que hacen la conversion de CD a cartucho, les enseñé una prueba y me han dicho que está genial, que si quiero acabarla para usarla cuando lo saquen a la venta <3


La imagen de prueba fue esta (pero sin ser foto al monitor xDDD pero es que no tengo otra a mano)

[Imagen: Screenshot_2015-02-07-23-40-51.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)