CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-12-2012 18:35)Mirthelle link escribió:Pobre Rivera, otro más con problemas de acidosis de mayor. XD
Calla y juega con nosotros.

PD: ¿No me dices nada? roto2:
Cita
(25-12-2012 18:36)ifar B link escribió:Asi me gusta, un hombre con las cosas claras jaja
Cambia sevilla por barça y yo haria lo mismo que tu roto2:

No hubiese pasado nada, pero es obvio que lo que querían era sacarme una foto a traición y convertirme en la comidilla del barrio al día siguiente.

No puedo permitirme manchar mi imagen de forma tan repugnante.


PD: Anda, en mi rango pone Intel, creo que es un rango personalizado que me han regalado éstos, Intel de inteligente.
Cita
Yo estos 2 dias me he puesto fino XD ayer toda la noche y ahora llego después de ir a las 3 a gastar las sobras, en enero me apunto al gimnasio XD



Cita
Rivera ¿Sabes que Clidus te ha nombrado en lo de forero del año de Mericonsolas por no se que vaina (loca) de Team Meri XIII? Exijo explicaciones o pedire tu expulsion de 33bits. Aqui los admiradores de Cloudning solo nos sirven para ponerselos de cena a Eon roto2:
Cita
Lol qué? Meri team XII? Qué cojones es eso?

entiendo que me nombre como forero del año trollface:

Pero qué coño? Voy a echar un vistazo, Ot?
Cita
http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...4#36520714
Cita
Mierda, encima me nombre junto a "otra persona" en la misma frase. Menudo chalao.

una pena que sea en Meri Consolas, porque si me hago un multi no puedo postear, tenía la esperanza de que fuese Ot para hacer acto de presencia.

Facepalm:
Cita
Lo mejor es que las votaciones las va ganando Clidus y quieren ponerle un rango especial a mejor forero. Es grasioso porque no es grasioso.
Cita
Clidus nos enterrará a todos.

Aunque es todo coña y fumadas de siempre, he de admitir que no me ha hecho especial gracia su mensaje
Cita
Uhm. Es que no me habia fijado en ese detalle, si no ni te lo habria comentado.

Lo siento por mi metedura de pata Sad
Cita
Que va que va, si a mi me la suda XD

Además, he de supone que alguien como Clidus no tiene ni idea de lo que escribe XD XD
Cita
Yo flipo con los regalos de Navidad de la gente. Lo digo sin rencor pero yo un par de camisetas y algo de dinero. A mi señora, solo su tia 300 pavos, su padre unos zapatos de 400 y su madre unos pantalones de cuero de 150... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)