CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Me pasa sólo a mí, o Facebook está infectado de clickbait?

En los últimos meses cada vez me llama más la atención la cantidad de anuncios que salen en Facebook, y lo peor de todo es que son todos del tipo "click-bait", ya sabéis, "noticias" exageradas o falsas que buscan el impacto fácil para que piques y le des al enlace. Abundan las fotos con círculos rojos que no rodean nada, flechas rojas que no señalan a ninguna parte, y textos del tipo "Cuando este hombre fue a trabajar, pensó que sería un día como cualquier otro. No podía ni imaginar que lo que vería ese día cambiaría su vida para siempre..."

Ya me he cansado de darle a la opción de "ocultar" y denunciar como spam, no sirve de nada, siguen saliendo una y otra vez. Igual os parece una tontería, pero a mí me toca mucho los cojones, y creo que hace muchísimo daño a la imagen de una empresa como Facebook.

¿Os pasa a vosotros? ¿Me están castigando el dios de internet Bill Gates por algo que he hecho mal?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La foto de XXXXXX que está revolucionando la red

A mi también me pasa. Impactan más de lo que son para que entres y tengan un contador más en la página que está basada en publicidad + publicidad, siempre basura.

Yo también oculto y denuncio por spam, no sé si servirá para algo, aunque parece que no.....¿puede influir las páginas que visitamos para que facebook te lo relacione? Lo digo porque si entro en ebay, me salta publicidad de ebay en las páginas que visito. Amazon, groupon, etc etc
(Ultima edición: 30-07-2017 19:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Curiosamente, buscando información (por procrastinar, sin más) me encuentro con esto:

http://www.teknofilo.com/facebook-declar...clickbait/

[Imagen: giphy-facebook_s.jpg?t=1]
(Ultima edición: 30-07-2017 20:59 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-07-2017 18:02)Ricardo escribió:¿Me pasa sólo a mí, o Facebook está infectado de clickbait?

En los últimos meses cada vez me llama más la atención la cantidad de anuncios que salen en Facebook, y lo peor de todo es que son todos del tipo "click-bait", ya sabéis, "noticias" exageradas o falsas que buscan el impacto fácil para que piques y le des al enlace. Abundan las fotos con círculos rojos que no rodean nada, flechas rojas que no señalan a ninguna parte, y textos del tipo "Cuando este hombre fue a trabajar, pensó que sería un día como cualquier otro. No podía ni imaginar que lo que vería ese día cambiaría su vida para siempre..."

Ya me he cansado de darle a la opción de "ocultar" y denunciar como spam, no sirve de nada, siguen saliendo una y otra vez. Igual os parece una tontería, pero a mí me toca mucho los cojones, y creo que hace muchísimo daño a la imagen de una empresa como Facebook.

¿Os pasa a vosotros? ¿Me están castigando el dios de internet Bill Gates por algo que he hecho mal?

No es facebook. Son tus amigos y las paginas que sigues.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ultimo día de trabajo... y nada que hacer me aburrooooo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
En el trabajo llevamos cierto material biológico contaminante y en la oficina hay que pegar unas pegatinas y yo les digo a la gente:

El contenedor amarillo tiene que llevar la pegatina de Biohazard, el de Resident Evil.

Como si me entendieran XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Resumen de todos los putos días en la oficina:

"It's not a bug, it's a feature request".
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-07-2017 18:02)Ricardo escribió:¿Me pasa sólo a mí, o Facebook está infectado de clickbait?

En los últimos meses cada vez me llama más la atención la cantidad de anuncios que salen en Facebook, y lo peor de todo es que son todos del tipo "click-bait", ya sabéis, "noticias" exageradas o falsas que buscan el impacto fácil para que piques y le des al enlace. Abundan las fotos con círculos rojos que no rodean nada, flechas rojas que no señalan a ninguna parte, y textos del tipo "Cuando este hombre fue a trabajar, pensó que sería un día como cualquier otro. No podía ni imaginar que lo que vería ese día cambiaría su vida para siempre..."

Ya me he cansado de darle a la opción de "ocultar" y denunciar como spam, no sirve de nada, siguen saliendo una y otra vez. Igual os parece una tontería, pero a mí me toca mucho los cojones, y creo que hace muchísimo daño a la imagen de una empresa como Facebook.

¿Os pasa a vosotros? ¿Me están castigando el dios de internet Bill Gates por algo que he hecho mal?

Yo uso cada vez menos el caralibro por este tipo de mierdas.
Cita
Si estoy en Eslovaquia y me ataca un lobo grande, es lobaco?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Eslovaquia no existe desde la caída del muro de Normandía, en la 1ª WW.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-08-2017 12:40)Mafrune escribió:Si estoy en Eslovaquia y me ataca un lobo grande, es lobaco?

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Cita
Estaba yo pensando en qué podría cenar, y he recordado que hace unos días compré unos purés en tetrabrick, y uno era de pollo, y lo abrí y lo puse a calentar en el microhondas, y... y ya no recordaba más. Me he quedado un rato pensando, intentando recordar si estaba bueno o no. Luego he ido a la cocina, he abierto el microhondas, y sí, seguía ahí.

Me lo estoy comiendo mientras escribo esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)