CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estoy hasta LOS HUEVOS del puto árbol que tengo junto a mi ventana. no sé por qué demonios llevan años sin cortarlo. Parece que trabajan en toda la zona excepto en mi jardín. el árbol en cuestión es una mierda de estas random que al llevar años sin tocarse, ya me toca las ventanas (2º piso, cuando este árbol normalmente jamás llegaba ni al 1º).

El tema es que es un nido de saltamontes, bicho cuyo pánico y trauma jamás podré superar. A veces saltan de las ramas a mi ventana y tengo que llamar a alguien cual cagado para que lo espante, porque es superior a mi. Acaba de pasar de nuevo y he tenido que llamar a mi padre, que ni estaba en casa.

Hasta los cojones. En cuanto pille al presidente le pregunto qué cojones pasa con jardinería.

No tengo huevos de mirar a un saltamontes, pero sí de coger cualquier noche de estas que venga de madrugada y cortar el puto árbol con un hacha del carrefour. Me la sopla que me metan mil pavos de multa, pero el puto árbol cortado se lo meto al presidente en su casa de mierda. No puedo remediar lo de los bichos, no pudo ni dormir por culpa del jodido árbol de mierda.
(Ultima edición: 04-05-2016 13:45 por Rivera.)
Cita
Si me dices una Mantis, pasa, pero un santamontes ridículo que tiene más miedo que tú cuando te ve, pues....... mal, muy mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-04-2016 20:51)Kegluneq escribió:Por encima de tu inglés

Entonces poco alto ibas a tener que saltar.
Cita
[Imagen: grasshopper-front-white-background-22173629.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita




[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya bicharracos, cagoendios.
Cita
Esalofríos sólo de ver de reojo la imagen y bajando el scroll porque no puedo mirarlos 3 segundos roto2
Cita
Pero sabiendo que no hacen absolutamente nada eso te tendría que valer para superarlo. Un saltamontes no es un miedo primario como lo son los murciélagos,las arañas o las serpientes. Es como las mariquitas, es un escarabajo rojo bien gracioso que no hace nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He conseguido rescatar mi vieja guitarra clásica, le he quitado pegatinas, cambiado cuerdas, la selleta,┬ále queda algún pequeño 'susto', pero ya está.┬á
Con el resto de la familia... Y ya voy terminando mi colección de guitarras

[Imagen: DSC_0158.jpg]
[Imagen: DSC_0157.jpg]
[Imagen: DSC_0156.jpg]
[Imagen: DSC_0159.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo lo único que sé tocar es la zambomba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(Ultima edición: 10-05-2016 14:36 por Rivera.)
Cita
Ostia puta la moto XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)