CEX vende la Switch a 415 euros
#37
Cita
Y la NES Mini a ciento y pico.
Y los Dualshock 4 de segunda mano a casi 70€
#38
Cita
Barato barato que me lo quitan de las manoooosss !!!!!!

[Imagen: 26Nhr27.jpg]

He ido cogiendo juegos de la estantería, los he colocado juntitos, hago la foto y me voy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#39
Cita
70 pavos un juego de segunda mano

Estamos locos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
(18-03-2017 13:21)Joanor escribió:70 pavos un juego de segunda mano

Estamos locos.

lo que me gustaria ver son los de PC, que haya que usar Steam roto2
#41
Cita
¿Pero de verdad hay gente que compra juegos de segunda mano a 70 o 65€?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#42
Cita
Es dificul que alguien lo pague sabiendo lo justo del mundillo y que lo que venden es usado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#43
Cita
Desconocía la existencia de esta tienda. Y menos mal.  qmeparto
#44
Cita
Menos mal, ahora. Llevo mucho tiempo vendiendo en ella y los precios eran mejores. Era la verdadera tienda de 2ª mano, olvidando a Game y sus precios ridículos. Ahora hay veces que Game tiene mejores precios
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
La han bajado, pero sigue siendo "precio CEX":

Switch: 375. Dan por ella 262 en mano.
Zelda: 65. Dan 45 en mano por él.
Mando Pro: 75. Dan por él 47 en mano.
#46
Cita
Jo, pues yo cuando conocí CEX me puse a buscar juegos y al final compré varios que no había jugado y me interesaban, pero es ver esto y alucino. Además, se supone que todo esto debería seguir una mínima lógica (que si ponen ciertos precios sea porque alguien los paga, básicamente) pero me cuesta horrores pensar que alguien se gasta en un juego de segunda mano más de lo que cuesta nuevo. Es que sería todo un nuevo nivel de ignorancia e incompetencia.
[Imagen: 743957.png]
#47
Cita
(20-03-2017 14:16)Rivera escribió:La han bajado, pero sigue siendo "precio CEX":

Switch: 375. Dan por ella 262 en mano.
Zelda: 65. Dan 45 en mano por él.
Mando Pro: 75. Dan por él 47 en mano.

¿y eso?¿Vendes tu Switch y todo lo demás?
#48
Cita
(20-03-2017 15:13)Bonjour escribió:Jo, pues yo cuando conocí CEX me puse a buscar juegos y al final compré varios que no había jugado y me interesaban, pero es ver esto y alucino. Además, se supone que todo esto debería seguir una mínima lógica (que si ponen ciertos precios sea porque alguien los paga, básicamente) pero me cuesta horrores pensar que alguien se gasta en un juego de segunda mano más de lo que cuesta nuevo. Es que sería todo un nuevo nivel de ignorancia e incompetencia.

Yo pienso que lo hacen porque al comprar los juegos suelen ser (o eran) de los que mas pagan segun el caso, sobre todo en novedades o juegos que no se han devaluado mucho.

Entonces se aprovecharan que mucha gente les lleva alli los juegos para pillar novedades con la tasacion de intercambio y al venderles la novedad que quieren les calcan sobreprecio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)