CD Projekt explica el mundo abierto de The Witcher 3
#1
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CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher y del futuro Cyberpunk 2077, ha hablado sobre el nuevo diseño de mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha causado algunos temores entre los seguidores de la saga.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Adam Badowski, jefe del estudio polaco, ha explicado que pese a que esta tercera parte tiene un diseño de mundo abierto, eso no significa que la historia vaya a sufrir, integrando mecánicas genéricas similares al resto de juegos de mundo abierto.

En cambio, Badowski asegura que toda la historia del juego estará hecha "a mano", vinculando el mundo abierto de The Witcher 3 a la historia que quieren contar: "No queremos sacrificar nada de la narrativa. Simplemente necesitamos una historia a gran escala. Eso es todo. El mundo es mayor así que necesitamos llenarlo con buenas historias. No queremos cambiar la jugabilidad a la experiencia sandbox, ése no es el plan. No queremos perder nada de lo que hemos conseguido en los seis años de The Witcher. No esperéis muchas soluciones mecánicas o de mundo abierto en The Witcher 3. Estará hecho a mano de forma precisa".

Recientemente, CD Projekt levantó cierta polémica al decir que The Elder Scrolls V: Skyrim, el gran rival de The Witcher 2 en 2011, era "bastante genérico".

http://www.vandal.net/noticia/1350635372...witcher-3/
#2
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Me alegro de leer esto. Skyrim puede ser un trabajo titánico en contenido, pero también falla bastante en gameplay y narrativa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
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no dijeron eso de skyrim. Dijeron que les encantó, que estaba muy logrado, pero que pecaba de que las diferentes misiones tenian todas planteamiento muy similares y que daba igual que hicieras, el impacto en el mundo era minimo.

No hablaron mal del juego,┬á dijeron cosas que querian hacer diferentes. Es mas, no fué el unico juego del que hablaron, y de todos hablaron con mucho respeto, diciendo que influencias querian tomar y que les parecia mejorable.

A ejemplo, tambien trataron las cinematicas, las conversaciones, el hacerlas interesantes en camara aun siendo conversaciones que pueden pasar en cualquier lugar.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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