19-03-2015 11:08
No podremos aumentar o disminuir la distancia de dibujado; además de que no contará con soporte para DirectX 12
Los jugadores de PC esperan como agua de mayo - nunca mejor dicho - conocer más detalles en torno a la versión para compatibles de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Aunque la información desde CD Projekt RED sobre lo que veremos en ordenador llega con cuenta-gotas, en esta ocasión el estudio ha desvelado algunos datos en un reciente FAQ.
Entre la información que los polacos adelantaron, destaca la ausencia en opciones gráficas de aumentar o disminuir la distancia de dibujado, también conocido como 'calidad de las mallas'. El motivo según CD Projekt RED es debido a que "el LOD - distancia de dibujado - está relacionado con archivos 'tomb', alterar la distancia de dibujado requiere generar nuevos archivos 'tomb'". Para aquellos usuarios que lo desconozcan, el LOD es la opción que permite ver un mayor número de objetos y su generación en la lejanía.
Por otro lado, CD Projekt RED ha confirmado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no hará uso de DirectX12. El trabajo de los últimos meses centrado de lleno en la optimización del juego - en cada una de sus versiones - ha generado que el estudio no tenga tiempo de incluir la API.
Las buenas noticias llegarán para los modders. El equipo polaco aseguró que tras el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se dejarían a disposición de los usuarios las herramientas para que comenzaran a desarrollar sus propios mods; algo con lo que ya contaba la segunda parte de la franquicia, pero que tardó demasiado en estar disponible.
'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo.
Fuente
Los jugadores de PC esperan como agua de mayo - nunca mejor dicho - conocer más detalles en torno a la versión para compatibles de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Aunque la información desde CD Projekt RED sobre lo que veremos en ordenador llega con cuenta-gotas, en esta ocasión el estudio ha desvelado algunos datos en un reciente FAQ.
Entre la información que los polacos adelantaron, destaca la ausencia en opciones gráficas de aumentar o disminuir la distancia de dibujado, también conocido como 'calidad de las mallas'. El motivo según CD Projekt RED es debido a que "el LOD - distancia de dibujado - está relacionado con archivos 'tomb', alterar la distancia de dibujado requiere generar nuevos archivos 'tomb'". Para aquellos usuarios que lo desconozcan, el LOD es la opción que permite ver un mayor número de objetos y su generación en la lejanía.
Por otro lado, CD Projekt RED ha confirmado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no hará uso de DirectX12. El trabajo de los últimos meses centrado de lleno en la optimización del juego - en cada una de sus versiones - ha generado que el estudio no tenga tiempo de incluir la API.
Las buenas noticias llegarán para los modders. El equipo polaco aseguró que tras el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se dejarían a disposición de los usuarios las herramientas para que comenzaran a desarrollar sus propios mods; algo con lo que ya contaba la segunda parte de la franquicia, pero que tardó demasiado en estar disponible.
'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo.
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