CD Projekt RED habla de las opciones gráficas de The Witcher 3: Wild Hunt en PC
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No podremos aumentar o disminuir la distancia de dibujado; además de que no contará con soporte para DirectX 12

Los jugadores de PC esperan como agua de mayo - nunca mejor dicho - conocer más detalles en torno a la versión para compatibles de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Aunque la información desde CD Projekt RED sobre lo que veremos en ordenador llega con cuenta-gotas, en esta ocasión el estudio ha desvelado algunos datos en un reciente FAQ.

Entre la información que los polacos adelantaron, destaca la ausencia en opciones gráficas de aumentar o disminuir la distancia de dibujado, también conocido como 'calidad de las mallas'. El motivo según CD Projekt RED es debido a que "el LOD - distancia de dibujado - está relacionado con archivos 'tomb', alterar la distancia de dibujado requiere generar nuevos archivos 'tomb'". Para aquellos usuarios que lo desconozcan, el LOD es la opción que permite ver un mayor número de objetos y su generación en la lejanía.

Por otro lado, CD Projekt RED ha confirmado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no hará uso de DirectX12. El trabajo de los últimos meses centrado de lleno en la optimización del juego - en cada una de sus versiones - ha generado que el estudio no tenga tiempo de incluir la API.

Las buenas noticias llegarán para los modders. El equipo polaco aseguró que tras el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se dejarían a disposición de los usuarios las herramientas para que comenzaran a desarrollar sus propios mods; algo con lo que ya contaba la segunda parte de la franquicia, pero que tardó demasiado en estar disponible.

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo.

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Yo me temo y muy mucho la optimización del juego. Me da que en consolas va a ser un desastre tipo Unity y en PC por el estilo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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A mí también me ha sonado muy mal en cuestiones de rendimiento eso de no poder ajustar la distancia de visionado...
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Bueno, lo de la distancia no me preocupa tanto, hay mil cosas en las que recortar si es necesario... pero si bien es lógico que no incluyan dx12 por ahora al menos... si que pienso que hubiese sido mejor tener mantle/dx12 que optimizar tanto el rendimiendo, la diferencia de tener o no tener mantle/dx12 es muy evidente.

Espero que cuando esté el Windows 10 en las calles lo incluyan mediante parche.
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(19-03-2015 11:29)JuanmaNPI link escribió:Bueno, lo de la distancia no me preocupa tanto, hay mil cosas en las que recortar si es necesario... pero si bien es lógico que no incluyan dx12 por ahora al menos... si que pienso que hubiese sido mejor tener mantle/dx12 que optimizar tanto el rendimiendo, la diferencia de tener o no tener mantle/dx12 es muy evidente.

Espero que cuando esté el Windows 10 en las calles lo incluyan mediante parche.

Pues hombre, muy pocos tenemos tarjetas DX12, y todo Cristo tiene tarjetas DX9/10/11. Menos mal que han decidido ir a optimizar a saco y no solo para unos pocos, me encuentre yo entre esos pocos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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(19-03-2015 11:49)kakafuti link escribió:Pues hombre, muy pocos tenemos tarjetas DX12, y todo Cristo tiene tarjetas DX9/10/11. Menos mal que han decidido ir a optimizar a saco y no solo para unos pocos, me encuentre yo entre esos pocos...

También es cierto.. es que con lo de que las ATI desde las 7000 ya son dx12/Mantle, pues me parece que ya todo el mundo tiene una de esas para alante XD
#7
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Veremos, veremos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
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Lo de la distancia de dibujado tiene su explicación.

El sistema tradicional funciona así:

- Cada modelo tiene diferentes niveles de detalles, los llamados LOD
- El programa renderiza los mismos LOD para todos los modelos, basándose en la distancia en la que están los objetos a la cámara. El requirimiento de potencia es exponencial, ya que tiene que calcular todos los objetos en un radio determinado

El sistema utilizado en The Wither 3:

- Cada modelo tiene varios niveles de detalles. PERO también tiene implementada la distancia de dibujado necesaria, esos cálculos ya no los hace el programa.
- Se disminuye drásticamente la cantidad de elementos procesados. La potencia "ahorrada" se utiliza para que el mismo modelo aumenta o disminuya el LOD utilizado. Se puede utilizar de diferentes maneras: utilizar mayores LOD según el ángulo de la cámara, o bien utilizar un LOD mayor en un castillo de la lejanía o de las montañas.

El nuevo sistema es mucho más eficiente y permite mostrar mejores detalles. El problema es que hay que tenerlo todo calculado de antemano, eso significa que debes diseñar los LOD con base al hardware que hará el renderizado. Supongo que deben utilizar tablas, sinó sería un cáos total; ytambién supongo que debe requerir una cantidad brutal de testeo para no pasarse.

En consolas no habrá problema, seguramente sean una sola versión, cambiando simplemente parámetros como la resolución o el AA. En PC, es de suponer que cada "presset" de las opciones tendrá sus propios LOD precalculados.

Aunque no se sepa, esta tecnología parece que es la que está en boga, ya que ha isdo utilizada en juegos como Destiny o el reciente Call of Duty. Seguramente será porque debe ser más eficiente, y les debe permitir "mostrar más por menos". Eso ya lo veremos cuando salga el juego.
#9
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Explicado asi pinta bien... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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Nuevas noticias...

Quieres TW3 a 1080p y 60fps en Ultra....cogete una GTX 980.

Cita:As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIAÔÇÖs HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).

http://www.dsogaming.com/news/the-witche...creenshot/

Parece unas malas noticias pero yo tenía mis dudas de que este juego fuera a 60fps incluso con una 980...especialmente cuando dijeron que una 780Ti no lo conseguía.
#11
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Vamos que con una 970 con algo de OC tambien. Es una burrada claro pero estoy con Seph, me temia que ni con estas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
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Seguro que bajando alguna pijada puedo jugar a 60fps.

El dos con el hiperreal no me va a 60 fps... Ya me imaginaba que este tampoco


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