Bravely Second (3DS) tendrá 30 profesiones y más de 300 habilidades
#1
Cita
Bravely Second contará con 30 trabajos y más de 300 habilidades
El título traerá de vuelta el sistema Abilink, ya visto en 'Bravely Default', que nos permite tomar habilidades prestadas de otros personajes

Square Enix ha revelado nuevos detalles de 'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS en su último tráiler oficial. En este tráiler pudimos comprobar el funcionamiento de los llamados sistemas Brave and Default, los dos elementos más significativos del sistema de batallas por turnos de este episodio.

El jugador será capaz de RESERVAS turnos o utilizarlos con antelación. El tiempo podrá ser detenido en cualquier momento para poder realizar ataques de mayor poder durante las batallas. En 'Bravely Second' habrá más de 30 clases de trabajo y 300 habilidades diferentes.

El sistema Abilink volverá en esta secuela, para facilitar la progresión de los personajes. Si uno de tus personajes necesita un movimiento concreto, pero no puedes ponerlo puesto que no has potenciado el nivel del trabajo específico lo suficiente, con Abilink podremos pedir prestada esta habilidad a personajes de otros jugadores amigos, que sí hayan trabajado el nivel de dicho trabajo y tengan la habilidad desbloqueada.

[Imagen: 2c3f29c189e63e83d639c0ae12ca305c.jpg]

[Imagen: gamersky_01small_02_20153139265E5.jpg]

[Imagen: B_pTRyMVEAAlh4_.png]

[Imagen: B_pUKrWUsAM0lAB.png]

[Imagen: boss-attack_image3.png]

Fuente: Blogocio
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Bueno, a ver que tal les queda esta segunda parte... la primera ha generado opiniones dispares. ¿Había ya fecha de lanzamiento en España?
#3
Cita
De momento ni hay confirmacion oficial de que se localize a Europa.

Un saludo
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#4
Cita
(14-03-2015 13:10)Gerza link escribió:De momento ni hay confirmacion oficial de que se localize a Europa.

Un saludo

Mmm creo que vendió bien por aquí ¿no? Yo tengo cierta confianza.
#5
Cita
Vendió como un millón de unidades globales.
200mil en Europa.
Yo creo que si acabará llegando...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
El trailer de hace unos días, para quien no lo haya visto:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Del primero se encargó Nintendo a la hora de localizar y demás, ¿no? Creo que esas 200mil copias no es para nada mal resultado para un juego que no tenía nombre detrás (aunque la campaña de la prensa para venderlo fue bastante tocha, creo que ninguna review tenía en cuenta el juego a partir del capítulo famoso y si lo tenía no me explico los nueves y demás XD).
Yo seguramente lo pille en cuanto lo vea en algún Cex si llega, a no ser que confirmen que han mejorado las mazmorras, y no hay bucles de mierda, y que el mapa está para algo más que para adornar.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Hola.

No os preocupéis, con las ventas que tuvo el original, sobretodo en USA, la localización estará más que en marcha.

Un saludo.
#9
Cita
Probablemente en cuanto salga en Japón anuncien su salida en occidente.

Ojalá hubieran traído Dragon Quest VII en puesto de esta saga Sad
#10
Cita
(14-03-2015 22:03)Dragon Slayer link escribió:Ojalá hubieran traído Dragon Quest VII en puesto de esta saga Sad

[Imagen: giphy-facebook_s.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Hola.

(14-03-2015 22:03)Dragon Slayer link escribió:Probablemente en cuanto salga en Japón anuncien su salida en occidente.

Ojalá hubieran traído Dragon Quest VII en puesto de esta saga Sad

Yo estoy completamente convencido de que en su momento Square Enix y Nintendo estaban indecisos sobre qué juego traer, Dragon Quest VII o Bravely Default, pero dada la mayor demanda de este último, se optó por traer este, y ahora que Bravely Default ha movido números y críticas en Occidente con los que Dragon Quest VII no puede ni soñar, se ha optado por apostar nuevamente por Bravely Second.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)