Bravely Default: Flying Fairy se retrasa a 2014
#1
Cita
Cita:Nintendo ha confirmado que Bravely Default: Flying Fairy sufrirá un retaso en Europa y Estados Unidos. Previsto inicialmente para finales de 2013, ahora llegará en 2014, según se desprende del informe financiero de la compañía.

Bravely Default: Flying Fairy es un título exclusivo de Nintendo 3DS que se puso a la venta en Japón el año pasado. Su lanzamiento en Occidente se anunció hace unos meses.

Vandal
#2
Cita
Pues es una putada la verdad porque queria disfrutar del juego para epocas navideñas, en pleno descanso, pero ahora a saber donde lo mueven. Solo falta que digan Febrero, cuando sale Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Marzo, cuando sale Dark Souls 2 (si no me equivoco) ┬¼┬¼
#3
Cita
Es una putada, pero para 3DS con lo que tengo atrasado, no me importa ni lo más mínimo cualquier retraso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Hola.

Nintendo no quiso traer los juegos de 2012 en 2012, y este año ha querido traer gran parte de los de 2012 y 2013, por lo que es normal que pase esto, y no sería de extrañar que se retrasara alguno más como SMT IV si finalmente lo trae Nintendo.

A mí me viene bien, este año ya lo tenía demasiado lleno entre PS3 y 3DS, así que si parte de los juegos de este año se retrasan a 2014, por mí genial.

Un saludo.
#5
Cita
Es una pena pero con tanto juego pendiente casi que se agradece.
#6
Cita
Ya me sospechaba esto. Si tuvieran intenciones de lanzarlo pronto, no tendrían tanto secretismo con respecto a la publicación occidental del juego, y hubiesen aprovechado de promocionarlo en el E3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Pokémon va a pulverizar los registros y un mes después sale el Zelda.

Tampoco veo mal que se retrase BD...
#8
Cita
Mientras llegue traducido, que se retrase todos los meses si hagan falta. Me importan más las condiciones de cómo nos llegue que cuándo lo haga.
#9
Cita
Joder, el juego que más ganas le tengo de 3DS...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#10
Cita
Os dejo la relación de fechas de todos los lanzamientos, Third y First

[Imagen: dswii_190066.jpg]

[Imagen: dswii_189895.jpg]

Saludos
#11
Cita
Hola.

Quien pueda ver la de los juegos first merece el rango de ojo bionico  lol

Un saludo.
#12
Cita
[Imagen: vader.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)