Bloomberg: Nintendo anunciará una pérdida de $188 millones de dólares
#1
Cita
Todo esto, según estimaciones de Bloomberg.

Cita:Iwata will announce a second straight annual loss tomorrow, losing 18.7 billion yen in the 12 months ended March 31, according to the average of 15 estimates compiled by Bloomberg. For the year started April 1, Nintendo may post operating income of 70 billion-yen, according to the average of 19 estimates -- short of a target he said was a personal ÔÇ£commitment.ÔÇØ

Fuente
#2
Cita
Iwata está en su último año al frente. Despediros de él después del varapalo que está suponiendo WiiU económicamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Como apunte.

El anterior año fiscal perdieron más del doble.

Quiero decir, para haber sacado una nueva consola, no es "tanta" pérdida.
(Ultima edición: 23-04-2013 10:01 por mike.)
#4
Cita
Las cifras eran las esperadas, no veo tal varapalo con WiiU como dice Chente ya que han perdido la mitad que el año anterior.

Han esperado a empezar a lanzar juegos al nuevo año fiscal en 3DS y a partir del E3 le darán tralla a WiiU, con lo que el año que viene los beneficios serán más que probables.
#5
Cita
A Iwata le ha sonado la flauta con la futura inyección de un 30% del PIB en Japón (si no ha sido ya). Eso va a provocar una caída brutal del Yen y seguramente para el fin del siguiente año fiscal┬á (lo que él pedía) solo con 3DS vuelva a ser todo ganancias.
Hago juegos para odiarlos luego.
#6
Cita
(23-04-2013 10:07)RGBCYMK link escribió:A Iwata le ha sonado la flauta con la futura inyección de un 30% del PIB en Japón (si no ha sido ya). Eso va a provocar una caída brutal del Yen y seguramente para el fin del siguiente año fiscal┬á (lo que él pedía) solo con 3DS vuelva a ser todo ganancias.

La inyección fue el 5 de abril, así que no viene reflejada en estos resultados que son hasta el 31 de Marzo. El yen ha vuelto a niveles de 2010 (1 euro = 130 yenes, cuando el año pasado era 1 euro = 100 yenes).

Iwata tiene más margen de manieobra este año, pero más le vale ponerse las pilas porque se juega el puesto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Hiska, me refería en todo momento al siguiente año fiscal no ha este.
Hago juegos para odiarlos luego.
#8
Cita
Aquí la peña pierde cientos de millones y se queda tan pancha, a mí se me pierden cinco euros y estoy cabreado durante una semana XD
#9
Cita
Francamente, teniendo en cuenta que... supongo que la excepción será microsoft... que todas las empresas del sector hasta ahora han perdido pastizales, hasta parecen buenos números.

El sector está en clara debacle y es obvio que no es tan grande como parecía en la época de las vacas gordas. La gente se mira más que comprar, por tanto ni se vende tanto, ni es bueno tener tantos proyectos supermillonarios.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
(23-04-2013 11:53)RGBCYMK link escribió:Hiska, me refería en todo momento al siguiente año fiscal no ha este.

He leido demasiado rápido y estoy cansado. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
¿Al final han tenido pérdidas o beneficios? Que alguien me lo aclare, por favor.
#12
Cita
(24-04-2013 09:23)Yonyx link escribió:¿Al final han tenido pérdidas o beneficios? Que alguien me lo aclare, por favor.
Por aquí Yonyx: http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg254320


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)