07-07-2015 06:45
En noviembre llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el apocalipsis nuclear más "divertido" que nos podemos encontrar en el mundo del videojuego. Tras muchos años de espera, como cai todo lo que concierne a Bethesda, 'Fallout 4' es una realidad palpable, tangible y todos los sinónimos que se os ocurran. Mostrado con todo lujo de detalles en la conferencia pre-E3 2015 dada por Bethesda, el futuro Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. ¿Será también uno de los juegos con más bugs del año? Todos los títulos que desarrolla Bethesda tienen varias cosas en común, siendo una de ellas -y la más recalcitrante-, la cantidad de bugs que asolan sus juegos. Y es que un juego open-world es lo que tiene. No obstante, para 'Fallout 4' quieren cambiar un poco la canción.
Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda y uno de los principales artífices de la nueva entrega de la serie, ha hablado precisamente de los bugs y de cómo solucionarlos de la forma más eficaz posible. Para elllo, el señor Howard ha usado a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' como ejemplo de corrección de fallos, alegando que con este desarrollo el estudio consiguió hacer frente a los bugs de una forma más precisa y directa, con menos complicaciones. Eso sí, el señor Howard admite que, pese al trabajo extra o la forma más eficaz de detección, siempre habrá problemas en los juegos que desarrollen debido a su extensión. Una cosa es segura, han encontrado un mejor camino para poner fin a estos problemas.
Otro detalle comentado por Todd Howard guarda relación con las partidas que los jugadores tienen guardadas. Por mucho bug que tenga un juego, no hay nada pero que ver como una partida guardada se corrompe. Puede que no sea muy doloroso estar jugando un rato y que aparezca este error, pero imagináos si aparece con más de 70 horas de juegos. Muchos jugadores han sido testigos de ello, por ende, la prioridad número uno de Bethesda a la hora de correguir fallos es evitar la corrupción de las partidas guardadas.
Fuente / Original
Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda y uno de los principales artífices de la nueva entrega de la serie, ha hablado precisamente de los bugs y de cómo solucionarlos de la forma más eficaz posible. Para elllo, el señor Howard ha usado a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' como ejemplo de corrección de fallos, alegando que con este desarrollo el estudio consiguió hacer frente a los bugs de una forma más precisa y directa, con menos complicaciones. Eso sí, el señor Howard admite que, pese al trabajo extra o la forma más eficaz de detección, siempre habrá problemas en los juegos que desarrollen debido a su extensión. Una cosa es segura, han encontrado un mejor camino para poner fin a estos problemas.
Cita:Probablemente nos llevó un mes o dos antes de tener realmente algo tangible. Todos los cambios que hicimos en Skyrim, y todo el DLC -una vez que solucionamos los errores, tuvimos un proceso diferente sobre cómo comprobamos el contenido. Siempre habrá algunos problemas. Creo que hemos conseguido un mejor camino. -Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda.
Otro detalle comentado por Todd Howard guarda relación con las partidas que los jugadores tienen guardadas. Por mucho bug que tenga un juego, no hay nada pero que ver como una partida guardada se corrompe. Puede que no sea muy doloroso estar jugando un rato y que aparezca este error, pero imagináos si aparece con más de 70 horas de juegos. Muchos jugadores han sido testigos de ello, por ende, la prioridad número uno de Bethesda a la hora de correguir fallos es evitar la corrupción de las partidas guardadas.
Cita:Para nosotros, la partida guardada es la prioridad número uno. Si el juego se bloquea eso es malo, pero no es tan malo como que esa partida guardada quede corrupta. Ese es nuestro escenario para hacer todo lo que debe hacerse. Hemos hecho un gran progreso dado lo que fue Skyrim, pero lo hicimos durante Skyrim. Esto sólo se basa en eso. -Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda.
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