Bethesda explica cómo ayudará Skyrim a resolver los bugs de Fallout 4
#1
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En noviembre llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el apocalipsis nuclear más "divertido" que nos podemos encontrar en el mundo del videojuego. Tras muchos años de espera, como cai todo lo que concierne a Bethesda, 'Fallout 4' es una realidad palpable, tangible y todos los sinónimos que se os ocurran. Mostrado con todo lujo de detalles en la conferencia pre-E3 2015 dada por Bethesda, el futuro Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. ¿Será también uno de los juegos con más bugs del año? Todos los títulos que desarrolla Bethesda tienen varias cosas en común, siendo una de ellas -y la más recalcitrante-, la cantidad de bugs que asolan sus juegos. Y es que un juego open-world es lo que tiene. No obstante, para 'Fallout 4' quieren cambiar un poco la canción.

Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda y uno de los principales artífices de la nueva entrega de la serie, ha hablado precisamente de los bugs y de cómo solucionarlos de la forma más eficaz posible. Para elllo, el señor Howard ha usado a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' como ejemplo de corrección de fallos, alegando que con este desarrollo el estudio consiguió hacer frente a los bugs de una forma más precisa y directa, con menos complicaciones. Eso sí, el señor Howard admite que, pese al trabajo extra o la forma más eficaz de detección, siempre habrá problemas en los juegos que desarrollen debido a su extensión. Una cosa es segura, han encontrado un mejor camino para poner fin a estos problemas.

Cita:Probablemente nos llevó un mes o dos antes de tener realmente algo tangible. Todos los cambios que hicimos en Skyrim, y todo el DLC -una vez que solucionamos los errores, tuvimos un proceso diferente sobre cómo comprobamos el contenido. Siempre habrá algunos problemas. Creo que hemos conseguido un mejor camino. -Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda.

Otro detalle comentado por Todd Howard guarda relación con las partidas que los jugadores tienen guardadas. Por mucho bug que tenga un juego, no hay nada pero que ver como una partida guardada se corrompe. Puede que no sea muy doloroso estar jugando un rato y que aparezca este error, pero imagináos si aparece con más de 70 horas de juegos. Muchos jugadores han sido testigos de ello, por ende, la prioridad número uno de Bethesda a la hora de correguir fallos es evitar la corrupción de las partidas guardadas.

Cita:Para nosotros, la partida guardada es la prioridad número uno. Si el juego se bloquea eso es malo, pero no es tan malo como que esa partida guardada quede corrupta. Ese es nuestro escenario para hacer todo lo que debe hacerse. Hemos hecho un gran progreso dado lo que fue Skyrim, pero lo hicimos durante Skyrim. Esto sólo se basa en eso. -Todd Howard, director de desarrollo en Bethesda.

Fuente / Original
#2
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Los open world quieras que no tendrán bugs, así que atajarlos todos no es fácil como diría lotina.

De todas formas, los mods se encargarán de arreglar cualquier estropicio que haya, como casi siempre. Y esa podría ser la ventaja de la versión ONE con respecto a la de PS4 (recordemos que ONE permite mods). Pero habrá que ver que mods van y cuales no.
#3
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el problema principal de skyrim era esa mierda de motor que almacenaba en la memoria de la partida cada cambio sin borrar nada, haciendo que el savegame pesara cada vez más y el juego se fuera haciendo injugable conforme pasaban las horas. Ese es un error sistemático, si no lo han cambiado para el F4 sencillamente es que les ha dado la gana
#4
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(07-07-2015 08:30)mike escribió:Los open world quieras que no tendrán bugs, así que atajarlos todos no es fácil como diría lotina.

De todas formas, los mods se encargarán de arreglar cualquier estropicio que haya, como casi siempre. Y esa podría ser la ventaja de la versión ONE con respecto a la de PS4 (recordemos que ONE permite mods). Pero habrá que ver que mods van y cuales no.

En Playstation 4 también habrá mods, escuché la confirmación de Todd Howard en una entrevista del E3, lo que saldrán más tarde. Saldrán primero en PC, unos meses después en One y finalmente en PS4.

Es imposible arreglar el 100% de los bugs, pero no es lo mismo que un open world tenga 7 bugs importantes a que tenga 74. Tienen que dedicarle más tiempo y dinero al testeo, es una cuestión de recursos. Y esta gente tiene dinero, recursos y empezaron en 2009 el desarrollo, así que tiempo también han tenido. Aunque tarea fácil no es, desde luego.


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