Bethesda está trabajando en una nueva versión de Doom 4 - Rage 2 cancelado
#13
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(03-04-2013 15:52)Suriken link escribió:Traducción: Iros olvidando de mapeados grandecitos, laberínticos, con muchos secretos, con exploración y muchos enemigos y preparad el babero para bonitos pasillos con muchos sucesos predefinidos.

Ah, no, que eso ya lo teníamos asumido lol

Si quieren romper y destacar en una mercado saturado de shooters clónicos tendrán que hacer todo lo contrario a lo que dices. Y si de alguien lo espero es precisamente de los que inventaron esto.
#14
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(03-04-2013 18:33)EarthBound link escribió:Yo es que 15 años para sacar una mediocridad y un bodrio me hacen pensar que Romero era el puto amo y que id sin él me produce entre sopor y picor...

Ya no solo Romero, si no todos los talentos que han abandonado el estudio con el paso de los años. Gente como Tom Hall, Sandy Petersen, Adrian Carmack...

Desde Quake III no han sacado nada rompedor o digno de mencion. Doom 3 a mi me gusto, aunque no es ni la sombra de lo que fueron sus anteriores trabajos, y Rage ni lo he tocado mas alla de una demo que, quitando un buen gunplay, me parecio horrible. Yo veo imposible que vuelvan a convertirse en referencia de algo.
#15
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Bueno, Tom Hall no trabajó en Doom. No en la versión que salió a la venta, quiero decir.

La intención inicial de Tom Hall con Doom era hacer un shooter basado en la historia y la narrativa. Como le dijeron que nanai, Hall se largó a Apogee y empezó a trabajar en Rise of the Triad.

/themoreyouknow
#16
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Ya, pero en Wolf3D si estuvo y en Doom dejo las bases hechas para varios de los niveles que luego finalizo Sandy Petersen.
#17
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A mi Doom 3 no me gustó un carajo.

Me gustaría oir opiniones sobre Rage para saber si merece la pena conseguirlo a la larga a través de algún cambio (es decir, a coste 0 o a 5 pavos que es lo que costaría el envío)

Decir que me encantan los shooters.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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No se, a mi doom 3 me gusto. No se si seria mejor o peor que los anteriores (aunque he leido comentarios al respecto). La verdad es que miedo me da lo que debian llevar porque desde que se anuncio se publicaron 4 imagenes y ya, y eso fue hace años
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#19
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(03-04-2013 15:58)Rivera18 link escribió:Joder es que vuelvo a pensarlo y me da algo, pagué 70€ por el RAGE Facepalm

Facepalm Facepalm Facepalm
Pffffff, pena de 70€ tirados.

Espero que se dignen a sacar un Doom decente.
#20
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Cita:It's been nearly five years since id Software officially announced Doom 4, but the developer has yet to release so much as a single screen shot of the game, much less set a launch date. A Kotaku report today shed some light on why, detailing a development process beset by problems with at least one complete reboot.

While much of the report is based on accounts from four unnamed people tied to the game's development, id-parent company Bethesda acknowledged scrapping the original Doom 4 project.

"An earlier version of Doom 4 did not exhibit the quality and excitement that id and Bethesda intend to deliver and that Doom fans worldwide expect," Bethesda vice president of marketing and public relations Pete Hines told Kotaku. "As a result, id refocused its efforts on a new version of Doom 4 that promises to meet the very high expectations everyone has for this game and this franchise."

That original version of Doom 4 was described as Doom II reimagined in the mold of modern cinematic AAA shooters like Call of Duty. The project had been developed simultaneously with 2011's Rage, but Kotaku's sources said management didn't pay close attention to Doom 4 until Rage launched to disappointing sales. When they did get involved with Doom 4, studio leadership didn't like how the game was coming together and decided to completely reboot the project.

"Rage came out, and it wasn't the splash success that everyone hoped it would be," according to one source. "Eventually what kind of came down was, [Bethesda parent] ZeniMax said, 'Okay, look, we gave you guys a bunch of chances and you guys are having a lot of trouble managing multiple projects, so you guys are gonna have one project: Just do Doom 4.'"

John Carmack essentially confirmed as much at QuakeCon in August, when he lamented the termination of the company's mobile development efforts and said once last year's Doom 3: BFG Edition was released, everybody at the company would be focused on Doom 4.

However, Kotaku's sources say that reboot has struggled to come together as well, and the studio has been coping with an exodus of talent--whether leaving of their own volition or being fired--ever since. The sources now say Doom 4 is vaguely planned for release on the next-generation of consoles.
#21
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Cita:That original version of Doom 4 was described as Doom II reimagined in the mold of modern cinematic AAA shooters like Call of Duty.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SANTO DIOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
#22
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Me encanta la forma de describir lo que iba a ser Doom 4, suena hasta bien y todo.

Sobretodo me encanta lo de reinvención. Vamos que apestaba a juegazo y tal...


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