Backspace, el RPG sci-fi de Obsidian que nunca vio la luz (artworks incluidos)
#1
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En realidad, nunca le dieron si quiera luz verde al proyecto.

Descrito como una mezcla de Mass Effect, Borderlands y System Shock 2, estaba pensado para utilizar el motor de Skyrim y un sistema de combate en tiempo real similar al del juego de Bethesda. Además, sería exclusivamente monojugador, estaría protagonizado por un cyborg y contaría con sencillas mecánicas de viajes en el tiempo.

En un futuro lejano, la humanidad ha colonizado los confines de la galaxia. Cerca del centro de la galaxia se encuentra una enorme estación espacial dedicada a la investigación avanzada en multitud de temas como los viajes en el tiempo y la nano-cibernética. El juego comienza con la estación bajo el ataque de una fuerza invasora alienígena.

A medida que los jugadores completan misiones, resuelven rompecabezas y eliminan enemigos, ganan puntos de experiencia para subir de nivel. Cuando adquieren un nivel, se conceden puntos de estadísticas y puntos de habilidad que puede utilizar para aumentar sus estadísticas y habilidades respectivamente.


Tampoco descartan retomar esta u otras ideas que han ido elaborando en los últimos años.

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Fuente: vg247

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¿Quizás para un futuro kickstarter? Big Grin De ser así preferiría que mantengan la idea de los combates en tiempo real (o con pausa táctica).
#2
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Yo es que soy muy tikismikis para la sci-fi y estos juegos no me terminan de convencer aunque sean rpgs.

....sencillas mecánicas de viajes en el tiempo.
Esto nunca fue sencillo  roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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esos artworks me trasmiten tedio

creo que la idea ni siquiera llegaba a verde
#4
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(12-07-2013 12:01)Jagang link escribió:....sencillas mecánicas de viajes en el tiempo.
Esto nunca fue sencillo  roto2

Que se lo digan a James Cole roto2

A mí los artworks tampoco me dicen gran cosa. Parece que estaba verdísimo.

Si queréis leer más detalles:

http://kotaku.com/a-sci-fi-skyrim-was-in...Socialflow
#5
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(12-07-2013 12:13)Corona Radiata link escribió:esos artworks me trasmiten tedio

creo que la idea ni siquiera llegaba a verde

A mi como viene de Obsidian me transmiten tristeza, porque el juego no salio...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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Generico de cojones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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(12-07-2013 11:51)Sayckeone link escribió:estaba pensado para utilizar el motor de Skyrim

AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
#8
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Ya solo por lo del motor de Skyrim me alegro de que se haya cancelado.
#9
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A mí esa puerta me recuerda a Stargate. No se parecen en nada, pero me lo recuerda.


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