BELOW - Trailer y Preview de Polygon PAX┬┤14 (Xbox ONE / Steam)
#1
Cita
Nuevo trailer del juego, la verdad que un poco raquitico, aunque la pinta me sigue pareciendo cojonuda.

Esperemos que el juego final este a la altura:



salu2
(Ultima edición: 15-04-2014 13:42 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
¿Lo de que sale en Steam es noticia nueva o ya se sabía? Yo al menos pensaba que sólo salía en One, así que me alegro mucho porque pensé que no lo podría jugar hasta, quizá, dentro de mucho tiempo. El juego es muy prometedor, por cierto, tiene pinta de ser una experiencia estilo Journey.
(Ultima edición: 11-04-2014 12:06 por Estubeny.)
#3
Cita
De hecho si es noticia, por que inicialmente era exclusivo de Xbox ONE:

http://www.vandal.net/noticia/1350649752/below-confirmado-para-steam-nuevo-trailer/
(Ultima edición: 11-04-2014 10:13 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Además ya no lo produce microsoft, por lo que no creo que tarde en salir en ps4 también.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
Esto se sabia desde Agosto:

The studio clarified last August that Below will be an Xbox One timed exclusive, and that after an unspecified period of time, Capy can bring the game to other platforms. Microsoft's self-publishing parity clause for independent developers requires devs to launch games the same day on Xbox One as other platforms; however, Microsoft is addressing the clause on a case-by-case basis.

Lo siguiente será la misma noticia pero con el Pants vs Zombies: Garden Warfare cuando también se confirmó timed exclusive.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Hombre se sabía que la exclusiva era temporal y que en algún momento se supone saldrá para el resto de plataformas (¿todas?)

Esta noticia confirma que estará en Steam 100% seguro, no hay que suponer nada..Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
Entonces sólo queda saber si al anunciar Steam en el video significa que saldrán simultaneamente en las dos plataformas o One seguirá teniendo la temporalidad de la exclusiva.
#8
Cita
Añado la preview de Polygon, donde por fin se ve y se escucha algo más concreto del juego, su estilo y desarrollo:



salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Yo vi ayer esta preview y pese a que el juego no me llamaba mucho tras ver el video aún me llama menos. :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
A mí si me mola, pero tengo que verlo con sonido y música para percibir completamente su ambientación, en este tipo de juegos lo es casi todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)