Avance The Evil Within por Mundogamers
#13
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Yo dudo que vaya a ser un mal juego. Parece que Mikami sabe lo que hace. Pero de ahi a acercarse a lo que fueron los buenos RE... Hay un buen trecho que habra que ver ai sabe saltar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
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Yo el mayor temor que tengo, es que el diseño de niveles no sea muy allá y que los puzzles sean una puta mierda, porque muchos jugadores de hoy en día no quieren pensar y quedarse atascados.
#15
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Bueno, los puzzles de los RE la verdad que, quitando alguna que otra notable excepcion, tampoco eran gran cosa. Si, bueno, cuando teniamos 12-15 años nos costaban un huevo y parte del otro, pero realmente requieren una logica bastante sencilla.

Aunque lo triste es que, aun con esas, siguen estando muy por encima del promedio de los "puzzles" de la mayoria de juegos AAA actuales...
#16
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(06-09-2014 20:46)Alastor83 link escribió:Yo el mayor temor que tengo, es que el diseño de niveles no sea muy allá y que los puzzles sean una puta mierda, porque muchos jugadores de hoy en día no quieren pensar y quedarse atascados.
Una cosa que esta confirmada es que los puzles del juego varian según la dificultad escogida
#17
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(06-09-2014 21:34)mekemeke link escribió:Una cosa que esta confirmada es que los puzles del juego varian según la dificultad escogida

Pues cojonudo entonces. Dificultad máxima y a correr.
#18
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(06-09-2014 21:38)Alastor83 link escribió:Pues cojonudo entonces. Dificultad máxima y a correr.

Los de Silent Hill 3 variaban con la dificultad. En difícil eran casi imposibles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
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(07-09-2014 00:34)chente link escribió:Los de Silent Hill 3 variaban con la dificultad. En difícil eran casi imposibles.

"Aquí hay una tragediaÔÇö
¿Eres actor o audiencia?
Sea lo que fuere, el final persiste
Todos se dirigen sólo hacia la muerte

Las primeras palabras a tu izquierda
Una falsa locura, un hombre loco que baila
Escuchando palabras inaudibles
Junto a la tumba del amado

Y ahí, acaso, al fin la verdadera locura
Como hizo esta, jugando con la muerte, halló la verdadera muerte al final
Matando a un amante sin nombre
Perforó un corazón desgarrado por el dolor

¿Invita la mentira a la verdad?
¿No lleva acaso la verdad la máscara de la falsedad?
Ah, ustedes penosos, y miserables
Aún entre mentiras
Aunque el final no llega
¿Por qué anhelar la muerte?
¿Cuidarás a tu amado?

Verdades y mentiras
Vida y muerte
Un juego en el que lo blanco se convierte en negro
Y lo negro en blanco

¿No es el silencio repleto de amor
más precioso que la adulación?
¿Preferir un trono mancillado con sangre
a un sueño tranquilo?

Un hombre vengativo
derramó sangre por dos;
Dos jóvenes lloraron por tres;
Tres brujas desaparecieron así;
Y sólo quedan las cuatro llaves.

Ah, pero ciertamente...
Aquí hay una tragediaÔÇö
¿eres actor o audiencia?
No hay nada que no pueda
convertirse en una marioneta del destino
o en un espectador, mirando la jaula.ÔÇØ

roto2
#20
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(07-09-2014 11:13)Tas link escribió:"Aquí hay una tragediaÔÇö
¿Eres actor o audiencia?
Sea lo que fuere, el final persiste
Todos se dirigen sólo hacia la muerte

Las primeras palabras a tu izquierda
Una falsa locura, un hombre loco que baila
Escuchando palabras inaudibles
Junto a la tumba del amado

Y ahí, acaso, al fin la verdadera locura
Como hizo esta, jugando con la muerte, halló la verdadera muerte al final
Matando a un amante sin nombre
Perforó un corazón desgarrado por el dolor

¿Invita la mentira a la verdad?
¿No lleva acaso la verdad la máscara de la falsedad?
Ah, ustedes penosos, y miserables
Aún entre mentiras
Aunque el final no llega
¿Por qué anhelar la muerte?
¿Cuidarás a tu amado?

Verdades y mentiras
Vida y muerte
Un juego en el que lo blanco se convierte en negro
Y lo negro en blanco

¿No es el silencio repleto de amor
más precioso que la adulación?
¿Preferir un trono mancillado con sangre
a un sueño tranquilo?

Un hombre vengativo
derramó sangre por dos;
Dos jóvenes lloraron por tres;
Tres brujas desaparecieron así;
Y sólo quedan las cuatro llaves.

Ah, pero ciertamente...
Aquí hay una tragediaÔÇö
¿eres actor o audiencia?
No hay nada que no pueda
convertirse en una marioneta del destino
o en un espectador, mirando la jaula.ÔÇØ

roto2

Eso es un rompecabezas y no las mierdas de ahora XD

Para mi era del todo excesivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
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Yo espero que no sea un caso Vanquish (curiosamente el juego anterior de Mikami) que precisamente difícil era la dificultad que tendría que haber sido por defecto. Hasta que la gente no se enteró el juego se llevó la hostia de palos porque en fácil y normal el juego estaba tiradísimo y cualquiera se lo pasaba en menos de seis horas, con el damage control ya hecho desde los propios redactores. Eran en difícil donde tenías que estar buscando los puntos débiles de los bichos más grandes que tu personaje y te lo tenías que currar con todas las posibilidades que te concedian el traje y te hacian el juego diferente a un gears of war.

Mikami, haz sudar a los putos jugadores que opten por lo más fácil para no tropezar dos veces con la misma piedra, primer aviso.
#22
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(07-09-2014 11:15)chente link escribió:Eso es un rompecabezas y no las mierdas de ahora XD

Para mi era del todo excesivo.

El problema es que requeria cierto conocimiento de algo que era externo al juego y en caso de no tenerlo era dificil obtenerlo en una epoca en la que Internet todavia no estaba tan extendido. Y aparte de algo tan ajeno a nuestra cultura como la obra de Shakespeare, que el 90% de la poblacion española solo la conoce de oidas o por adaptaciones a otros medios.

La otra cabronada es que habia que hacer unas pequeñas operaciones con los numeros en cuanto sacabas las referencias, aumentando las posibilidades de liarte. Supongo que para un anglosajon igual era un puzzle relativamente facil, pero para nosotros era una hostia en la cara con el juego recien empezado.
#23
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Por cierto, la cámara al apuntar ¿no se acerca demasiado?, casi parece una primera persona.
#24
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Hay otros puzzles curiosos pero quedan ya muchos años atrás, por ejemplo Project Zero tenía el del reloj, las máscaras... Y como dice Tas otros puzzles nos eran difícil antes y salvo algunos tampoco es que hubiese que sudar, era más lógica que otra cosa. Lo malo es eso, que todos esos están a años luz de cualquier cosa actual, donde los "Puzzles" se han convertido en chorrijuegos repetitivos del tipo conectar un circuito.


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